Anuncios de televisión para 5x ROI y menos competencia. Todo lo que los inversores inmobiliarios deben saber

Publicado: 2023-03-28

¡Suscríbase para recibir el CarrotCast cada semana!

Suscríbete en iTunesSuscríbete en Google PlaySuscríbete en Spotify

Tony Javier $ 3k en $ 30k con su primer mes de anuncios de televisión, y desde entonces ha estado "fuera de carrera". Después de darse cuenta de que no había mentes maestras que enseñaran las cosas que había aprendido de su experiencia con la publicidad televisiva de bienes raíces, comenzó a aceptar clientes y, por lo general, ¡obtiene los rendimientos de su inversionista en tan solo 3 a 6 meses!

Hoy estamos hablando de inversionistas de bienes raíces, publicidad televisiva y métodos de generación de prospectos, los 10 beneficios principales de publicar anuncios en la televisión y cómo convertir el canal en una solución de tráfico llave en mano.

Visite Carrot.com/video para obtener 52 ideas gratuitas y una guía sobre cómo comenzar con el video marketing.


Transcripción del episodio (Esta es una transcripción automatizada por robots zanahorias; tenga cuidado con los errores tipográficos)

00:00:00:03 – 00:00:22:15

Tony Javier

Y así, el primer mes gasté tres de los grandes e hice 35 en mi primer mes y partí a las carreras desde allí. Y a lo largo de los años le he dicho a la gente que hago televisión, ya sabes, mentes maestras de alto nivel de las que he sido parte. Y cada mente maestra que se unió allí era cero personas haciendo televisión o podría haber sido uno de más de 100 inversores inmobiliarios de alto nivel.

00:00:23:03 – 00:00:35:22

Tony Javier

Y desearía haber ganado en ese entonces que tenía una mina de oro para otros inversores inmobiliarios. Habría empezado, ya sabes, ayudando a la gente a cenar.

00:00:35:22 – 00:00:56:13

Bobinadora Brady

Hola, amigos, bienvenidos de nuevo al podcast de Kirkus. Soy el sostén económico de tu anfitrión y este es el podcast en el que te ayudamos a mejorar tu marketing y construir negocios de libertad e impacto. Tengo a nuestros invitados con nosotros hoy, el Sr. Tony Javier, también conocido como el chico de la televisión que resulta ser un muy buen amigo cercano de Trevor Mark, nuestro coanfitrión y director ejecutivo.

00:00:56:21 – 00:01:07:06

Bobinadora Brady

Y estoy muy emocionada de que lo conozcan y hablen sobre la televisión hoy. Por qué es un canal de marketing increíble y entrar en el meollo de la cuestión. Entonces, Tony, escucho el podcast, hombre, ¿cómo estás?

00:01:07:18 – 00:01:15:00

Tony Javier

Muy bien, hombre. Gracias por invitarme. Te lo agradezco. Driver Y he estado hablando por un tiempo acerca de armar esto de estar en el podcast, así que me alegro de estar aquí.

00:01:15:00 – 00:01:36:27

Bobinadora Brady

Absolutamente. Absolutamente. Y entonces no hacemos mucho con el marketing fuera de línea, ya sabes, la mayoría de los podcasts, el marketing en línea y, pero creo que de los últimos 400 episodios, hemos hecho tal vez uno o dos en la radio. No creo que hayamos hecho uno solo en la televisión. Así que esto va a ser realmente valioso. Creo que es uno de esos temas en los que los inversores simplemente no saben lo suficiente.

00:01:36:27 – 00:01:54:11

Bobinadora Brady

Entonces, nuestro objetivo con esta conversación es que quiero aprender, ya sabes, ¿es esto adecuado para mí? ¿Es la televisión algo que debería probar? Y si es así, ¿cuándo? ¿Y cómo lo hago sin perder un montón de dinero? Porque estoy seguro de que eso es probablemente lo que la gente piensa: Oh, ¿será una inversión masiva?

00:01:54:11 – 00:02:02:24

Bobinadora Brady

¿Es un gran riesgo? Y eso es lo que vamos a responder. Pero Tony, ¿cómo empezaste en la televisión? ¿Qué aspecto tiene?

00:02:03:08 – 00:02:21:15

Tony Javier

Sí, antes de decir eso, en realidad es un buen punto. La mayoría de las personas, cuando piensan en invertir en bienes raíces, no piensan en la televisión, lo que lo hace perfecto, lo cual, ya sabes, así. Así que hay mucha menos competencia. Así que la gente, cuando piensa en la televisión, en primer lugar, no piensa en la televisión con inversiones inmobiliarias. Si piensan en la televisión, piensan que es demasiado cara.

00:02:21:15 – 00:02:40:10

Tony Javier

Piensan que su negocio no es lo suficientemente grande y no saben por dónde empezar. Hay muchas complejidades en la televisión que, si no las haces bien, puedes desperdiciar mucho dinero. Entonces eso hace que la competencia sea casi no quiero decir nada, pero cuando comencé hace diez años era prácticamente nada. Entonces. Así que vamos a empezar allí.

00:02:40:10 – 00:02:56:19

Tony Javier

Entonces, hace diez años, en realidad estaba en un juego de póquer. Era un amigo de un amigo. Bajé a su sótano y vi a este tipo y estaba en la televisión. Era un que tenía un comercial de televisión. Y entonces me golpeó como una pequeña estrella. Fue un poco raro, ¿sabes? Es como, Oh, este tipo está en la televisión.

00:02:56:19 – 00:03:16:07

Tony Javier

Como, ya sabes, él es, ya sabes, crees que son inaccesibles o que son como este tipo de cosas de estatus de celebridad. Pero comencé a hablar con él y le dije: Oye, ya sabes, te he visto en la televisión, solo una pequeña charla. Estoy como, ¿Cómo te está yendo ese comercial? Es como, sus ojos simplemente se iluminaron y dijo: Ganamos $ 2 millones al año en negocios con ese comercial de televisión.

00:03:16:07 – 00:03:34:03

Tony Javier

Y eso es todo el marketing que hacemos. Y yo estaba fascinado. Estoy como, Wow, eso es una locura. Y entonces comencé a soñar con eso. Ni siquiera estaba pensando en mí estar en la televisión, de verdad. Y él dice, ¿sabes qué? Voy a ponerte en contacto con mi chico de los medios. Tal vez impulsar su negocio. Y yo estaba como, Oh, está bien. Y entonces tal vez yo.

00:03:34:03 – 00:03:51:28

Tony Javier

Lo llamé a primera hora el lunes por la mañana y su nombre es Drew. Y dije: Oye, escuché que tienes Channel en TV y te está yendo bastante bien para él. Es como, Sí, Chad es una gran cuenta. Entonces se enteró de mi negocio y volvió a mí y me dijo: Puedo conseguirte cientos de comerciales por X cantidad de dólares.

00:03:51:28 – 00:04:13:21

Tony Javier

Gasto publicitario bastante bajo. Son unos 3000 dólares. Y así transcurrió mi primer mes en el que estuve dentro de los 30 días. Hice los guiones. Hice todo el back-end comprando las negociaciones con las estaciones. Me lo puso súper fácil. Y así, el primer mes gasté tres de los grandes e hice 35 en mi primer mes y partí a las carreras desde allí.

00:04:14:03 – 00:04:33:28

Tony Javier

Y a lo largo de los años le he dicho a la gente que hago televisión, ya sabes, mentes maestras de alto nivel. he sido parte de. Y cada mente maestra que se unió allí era cero personas haciendo televisión o podría haber sido uno de más de 100 inversores inmobiliarios de alto nivel. Y desearía haber hecho uno en ese entonces que tenía una mina de oro para otros inversionistas de bienes raíces.

00:04:33:28 – 00:04:56:01

Tony Javier

Habría comenzado, ya sabes, ayudando a la gente antes. Entonces, hace un par de años, hace aproximadamente dos años y medio, un buen amigo mío que está en el espacio inmobiliario me dijo: ¿Por qué no le muestras a la gente lo que estás haciendo? Y yo digo, ya sabes, no sé si funcionará en todos los mercados, y no sé si la gente obtendrá resultados tan rápido como pueda.

00:04:56:01 – 00:05:15:04

Tony Javier

Y esa es la otra cosa sobre la televisión: la gente piensa que es solo una marca y que lleva de 6 a 12 meses obtener resultados. ¿Bien? Bien. Entonces, para mí, fue el primer mes. Entonces, cuando veo esto, contacté a unas diez personas que sabía que estaban en el espacio inmobiliario. Ocho levantaron la mano y dijeron: Sí, lo haré.

00:05:15:18 – 00:05:32:23

Tony Javier

Así que les dije, Oigan, haré la producción, pero tengo ocho guiones que sé que me funcionaron bien. Armaré los guiones. Mi encargado de los medios irá a las estaciones y negociará las tarifas por usted dentro de los 30 días. Podemos ponerte al aire. Entonces, de los ocho, creo que seis todavía están conmigo o aproximadamente dos años después.

00:05:33:04 – 00:05:57:25

Tony Javier

Y los resultados fueron rápidos, lo fueron casi todos y cada uno de ellos. Y fue solo que me voló la cabeza. Entonces eso fue un lanzamiento suave y dije, está bien, tengo algo aquí. Así que lo lanzamos oficialmente el próximo mes, creo que serán oficialmente dos años que hemos estado ayudando a los inversionistas de bienes raíces y tenemos más de 100 inversionistas de bienes raíces con nosotros en este momento y simplemente lo están aplastando.

00:05:57:25 – 00:06:14:10

Tony Javier

Quiero decir, cuando sacamos a alguien al aire, no hay mucha competencia. Construye una tonelada de credibilidad para ellos. Ayuda a otras formas de marketing. Me referiré a los beneficios aquí en un momento, pero es una de esas cosas que desde el principio, para casi todos nuestros clientes, está produciendo un rendimiento realmente bueno.

00:06:14:10 – 00:06:24:00

Tony Javier

Así que estoy muy entusiasmado con la televisión y tengo planes para todo tipo de otras ideas con comerciales de televisión. Pero eso es un poco lo que estamos haciendo ahora. Y así fue como empecé con la televisión.

00:06:24:18 – 00:06:39:11

Bobinadora Brady

Bueno, gracias por Sherman. Sí, eso es salvaje que eso? Nuestro trabajo en el primer mes para ti. Así que tengo algunas preguntas antes de pasar a los beneficios aquí. Tengo algunas preguntas que me están quemando mucho. Tengo mucha curiosidad. Y uno de ellos que les iba a preguntar es: ¿cuál es el concepto erróneo más grande sobre la televisión?

00:06:39:27 – 00:06:55:03

Bobinadora Brady

Supongo que esa podría ser la razón por la que la gente piensa que es algo a largo plazo, es que en mi cabeza estoy pensando, está bien, esto es como vallas publicitarias. Esta es su cobertura de su avión. Hacemos un llamamiento a la comercialización o es sólo el conocimiento de la marca durante meses. ¿Diría que ese es uno de los conceptos erróneos o malentendidos más grandes?

00:06:55:13 – 00:07:21:03

Tony Javier

Sí, sí, absolutamente. 100%. Ya sabes, cuando de nuevo, cuando comencé los comerciales de televisión, esperaba producir de inmediato y pensé, ¿sabes qué? Le daré unos meses. Y, ya sabes, si al menos rompo eso, ya sabes, estará bien. Pero hice Tenix mi dinero en el primer mes y fue como, santa mierda, y, y luego nuevamente cuando lo lanzamos, dije, hombre, realmente espero si, si toma de 3 a 6 meses para nuestros clientes. , algunos de ellos esperarán eso.

00:07:21:18 – 00:07:41:21

Tony Javier

Pero diría, quiero decir que no tenemos una estadística exacta sobre esto, pero diría que alrededor del 75% de nuestros clientes están haciendo al menos tres acuerdos en el primer mes que los tenemos en la televisión en este momento. Y eso es y eso es sólo el primer mes. Así que imagina que he estado en la televisión durante diez años. Son mis vitaminas, alguien que me vio hace diez años.

00:07:42:07 – 00:08:02:23

Tony Javier

Pero y ha sido que he estado en su cabeza durante diez años y finalmente está listo para vender hoy, así que es una de esas cosas que, de nuevo, es un océano azul cuando le pregunto a alguien cuántas personas hay en su mercado haciendo televisión, por lo general son como, oh, hay un tipo que lo hace o Oh, conozco a un par de tipos que lo hacen.

00:08:03:04 – 00:08:29:20

Tony Javier

Pero si dices, ya sabes, ¿sabes quién más está haciendo correo directo? Eso es como, sí, tengo, ya sabes, otras diez personas que envían a la misma lista que yo. ¿Bien? Entonces eso es, creo que eso es, ya sabes, hay muchas razones diferentes. TV funciona pero funciona. Pero yo, creo que, ya sabes, la gente piensa que es demasiado caro, que llevará mucho tiempo obtener resultados e incluso si dices, hey, la televisión funciona, es como, ¿por dónde empiezas?

00:08:29:20 – 00:08:45:18

Tony Javier

¿A qué estaciones llamas? ¿En qué programas estás? ¿Cómo es el guión? Hay tantas piezas diferentes en el rompecabezas que si te equivocas en una o dos, es posible que aún lo hagas. Bueno. Pero si no tienes idea de lo que estás haciendo y te equivocas, el mal demuestra que ahí mismo te vas a extinguir.

00:08:45:18 – 00:08:59:03

Tony Javier

Si tu mensaje no es claro, conciso, eso te va a acabar. Si tu llamado a la acción no es lo suficientemente claro y la gente no entiende lo que haces, vas a desperdiciar tu dinero, ¿verdad? Entonces, hay muchas cosas diferentes que tienes que juntar para que funcione.

00:08:59:25 – 00:09:12:09

Bobinadora Brady

Sí, y eso es probablemente lo que hace que las personas se sientan tan escépticas o nerviosas para participar. Es como, ya sabes, si me equivoco, ya sabes, uno, dos, tres, estas cosas, es, ya sabes, puedes perder fácilmente mucho dinero.

00:09:12:26 – 00:09:31:19

Tony Javier

Sí. Sí, sí. Porque al igual que con el correo directo y, ya sabes, PPC y Facebook, puedes encontrar tantas personas que pueden hacer eso por ti, ¿verdad? Quiero decir, puedes conectarte en línea ahora mismo con la televisión, no hay nadie realmente que, que, que hable sobre la televisión para invertir en bienes raíces y adónde van para que esto suceda.

00:09:32:21 – 00:09:57:27

Bobinadora Brady

Sí, absolutamente, recuerdo que tuvimos un campamento de acarreo hace unos meses y apareció un niño, un niño increíble, un gran impulso, una gran ambición y era bastante nuevo en la inversión. Era principalmente mayorista y él dice: Sí, solo Hice mi primer trato hace unos meses y como cada dólar que ganaba, ya sabes, pasó sus gastos básicos de manutención y lo devolvió directamente al marketing.

00:09:58:11 – 00:10:14:15

Bobinadora Brady

Y él dice, Sí, estoy haciendo esto. Esto nombra como cinco métodos de marketing. Él dice: Sí, invertí unos 20.000 dólares en la televisión el mes pasado. Veremos cómo va. Entonces, como si estuviera trabajando para él, él dice, no sé. Sí, lo averiguaremos. Oh, hombre, es como, como sin supervisión. Estoy bastante seguro de que fue directo a la estación. Eso es como, Oye, quiero comprar algunos.

00:10:14:15 – 00:10:19:20

Bobinadora Brady

Es alguna cobertura aérea. Como, solo vete. Entonces, sí, queremos evitar eso. Entonces, eso es todo.

00:10:19:20 – 00:10:41:01

Tony Javier

Y es interesante que diga 20.000 porque hay muy pocos mercados en los que necesita gastar incluso cerca de 20.000 al mes. Bien. Entonces, incluso si llama a las estaciones directamente, probablemente harán lo que le hicieron a él y dirán, sí, tenemos un paquete aquí. Son 20 de los grandes, vamos a conseguirte 100 comerciales al mes y esto es lo que vas a hacer.

00:10:41:02 – 00:11:00:00

Tony Javier

¿Bien? Y así, hemos tenido clientes que se acercaron a nosotros que hicieron eso o recibieron su propuesta, aún no apretaron el gatillo y dijeron, ¿qué piensas sobre esto? Y estamos como, está bien, entonces podemos hacerlo por diez mil dólares al mes o menos. Y en lugar de 100 comerciales, podemos ofrecerle de 500 a 600 comerciales.

00:11:00:13 – 00:11:18:03

Tony Javier

Y los programas en los que te están poniendo no son tu demografía, porque sabemos cuál es nuestra demografía, porque la hemos marcado en los últimos diez años. ¿Bien? Así que ID dice que ahorramos a nuestros clientes toneladas de dinero y toneladas de tiempo tratando de resolverlo por sí mismos solo porque lo hemos hecho tantas veces.

00:11:19:03 – 00:11:35:10

Bobinadora Brady

Sí, estás eliminando el ensayo y error, el costoso ensayo y error. Dinos, Tony, ¿cuáles son algunos de los beneficios de la televisión? Una forma aburrida de formular la pregunta, qué hace que la televisión sea diferente de, ya sabes, llamadas en frío, correo directo, las otras fuentes principales.

00:11:35:11 – 00:11:37:02

Tony Javier

¿Qué hace que la televisión sea sexy? Básicamente.

00:11:37:23 – 00:11:39:10

Bobinadora Brady

Lo que hace que la televisión sea sexy.

00:11:40:03 – 00:11:59:19

Tony Javier

Así que sea sexy porque hay muchos eventos en vivo para la televisión, pero solo lo reduciré a unos pocos. Primero que nada, el factor de credibilidad, quiero decir, piénsalo. Si digo gerente de Lucky Charms mágicamente delicioso, ¿verdad? ¿Sabes lo que es eso? Si vas a los pasillos de las tiendas, ves Lucky Charms, sabes lo que es, ¿verdad?

00:12:00:01 – 00:12:14:29

Tony Javier

Y es por la tele, porque marcan la tele. Entonces, ni siquiera sé si ese comercial seguirá funcionando, pero todavía está en mi cabeza y si voy a la tienda de comestibles, todavía sabré a qué marca ir. Si quiero algo con malvavisco y sabes sabor, ¿no? Sí.

00:12:15:01 – 00:12:44:03

Tony Javier

El factor credibilidad. Como, ya sabes, la gente en Wichita, tantas personas se han acercado a mí queriendo, ya sabes, queriendo hacer negocios conmigo o prestarme dinero o, ya sabes, cuando yo solía hacer adquisiciones. Ahora vivo en San Diego. Mi negocio, quiero decir, los mercados, Wichita maneja, maneja la televisión y no he estado allí en siete años, pero cuando conseguí las pistas y salí a la casa, decían, Oh, guau, tú En realidad estás en mi casa, ¿sabes?

00:12:44:12 – 00:12:52:24

Tony Javier

Y es como si tuvieran esta percepción de ti como si fueras una estrella. Algo así como lo hice con eso. Sabes, recuperaron a Chad cuando yo estaba en ese juego de póquer, ¿verdad?

00:12:52:24 – 00:12:54:06

Bobinadora Brady

Sí, el factor celebridad.

00:12:54:06 – 00:13:23:12

Tony Javier

Factor celebridad. Así que la credibilidad en sí misma vale la pena. Incluso si no obtuvo un rendimiento de un dólar en su dinero directo, solo el factor de credibilidad, probablemente valga la pena. ¿Bien? Así que ese es el primo número uno. En realidad, estos no son un orden en particular, para ser honesto. Pero sí, este tipo de tipo lo arrojó por ahí y, ya sabes, en el segundo ya he mencionado poca o ninguna competencia, sabes que vas y haces correo directo, haces PPC, ¿sabes? método.

00:13:23:12 – 00:13:43:09

Tony Javier

Estás compitiendo con docenas y docenas de otros inversores inmobiliarios, mientras que con la televisión puede haber uno o dos tipos más en la televisión, y la mayoría de los mercados en los que estás están llegando a cientos de miles, si no millones de personas. Entonces, si tiene de 5 a 10 personas en la televisión, probablemente todavía haya suficientes ofertas para todos.

00:13:43:25 – 00:14:05:22

Tony Javier

Así que el hecho de que no haya tanta competencia. Bien. Y luego, lo obvio es que, ya sabes, la mayoría de nuestros clientes que conseguimos en la televisión están obteniendo un rendimiento de 5 a 10 veces, y eso es solo hacer desde allí directamente de su inversión publicitaria. Eso no incluye todos los otros beneficios a los que la televisión tiene acceso rastreable o ROI directamente desde los anuncios de televisión.

00:14:05:22 – 00:14:28:17

Tony Javier

Entonces, si están gastando, ya sabes, siete mil dólares al mes, están recibiendo a cambio entre 35 y potencialmente 70 mil dólares. Y luego tenemos algunos clientes que están en algunos mercados más pequeños que están recibiendo una tonelada de comerciales donde la televisión es una locura y están obteniendo un retorno de más de 20 veces. Entonces, el ROI definitivamente está ahí, la automatización.

00:14:28:24 – 00:14:54:00

Tony Javier

Así que obtienes un conjunto para configurarlo correctamente, lo cual esperamos que te ayudemos a hacer. No tienes que preocuparte por eso. Es como configurarlo y olvidarlo. Sabes, sabes que lo hemos hecho a lo largo de los años, veamos, ya llevamos diez años. Creo que hemos hecho probablemente 12, tal vez 15 variaciones comerciales y el tiempo más largo que pasamos la televisión sin cambiarla fue de 18 meses.

00:14:54:01 – 00:15:10:06

Tony Javier

Así que literalmente tuvimos el mismo anuncio durante 18 meses, produciendo lo mismo. El único rango que la razón por la que lo cambié fue por la pandemia. Y probé un guión diferente. De hecho, funcionarían un poco mejor y esa es la única razón por la que lo cambio. De lo contrario, no lo habría hecho, lo habría dejado funcionando.

00:15:10:06 – 00:15:37:08

Tony Javier

Así que solo quería un stand up fresco y en ese tipo de cosas y terminé funcionando bien. Entonces, el hecho de que esto es probablemente lo más importante, si alguien viene a mí y dice, está bien, estoy haciendo correo directo, estoy haciendo PPC, estoy haciendo lo que es otro, Facebook, ¿verdad? ? Si incluso están usando uno de esos métodos, sé que la televisión ayudará en esos esfuerzos.

00:15:37:08 – 00:16:02:03

Tony Javier

Entonces, si están como, estoy recibiendo un retorno de 5x en mi correo directo, puedo garantizarlo, pero estoy bastante seguro de que ese ry va a subir. De hecho, dejé de enviar correo directo, veamos, probablemente hace tres o cuatro años solo porque estaba muy saturado. Pero seguí diciéndoles a mis clientes, está bien, cuando estés en la televisión, asegúrate de verlo en la televisión, en tu sitio web y en cualquier otra cosa que se te ocurra.

00:16:02:26 – 00:16:28:18

Tony Javier

Entonces, los clientes comienzan a volver a mí y dicen: Hombre, mi correo directo ha tenido una respuesta mucho mejor cuando comencé a poner eso y la gente decía: Te llamé desde tu pieza de correo directo porque estás en la televisión. Así que dije, Wow, está bien. Así que comencé de regreso, pero respaldando el correo directo. El año pasado pusimos visto en la televisión con una captura de pantalla de nuestro comercial y nuestro correo directo fue exponencialmente mejor que hace cinco años.

00:16:28:18 – 00:16:52:15

Tony Javier

Y probablemente ahora haya aún más competencia. Entonces, el hecho de que ayude a otras formas de mercadeo, si estás haciendo otro tipo de mercadeo, es un gran beneficio en sí mismo. Como dije, ya sabes, como dije, si, si sabes que obtienes mejores resultados directos de tus otras formas de mercadeo, incluso si no ganas un dólar en tu televisor directamente, aún valdrá la pena. él.

00:16:52:15 – 00:17:09:02

Tony Javier

Pero afortunadamente, los resultados suelen estar ahí en el ROIC. Así que podría seguir y seguir y seguir sobre los beneficios. Sabes, me ha ayudado a recaudar dinero privado. He tenido, ya sabes, personas que se acercan a mí por ciertas cosas en las que hemos creado relaciones. La gente te trata diferente cuando estás en la televisión. Hay tantos beneficios diferentes de la televisión.

00:17:09:02 – 00:17:10:09

Tony Javier

Podría, podría mantenerte.

00:17:11:02 – 00:17:34:03

Bobinadora Brady

Sí, bueno, y eso es, ya sabes, es enorme, ese factor de credibilidad. Estás hablando de cómo, ya sabes, tu tasa de respuesta de correo directo está aumentando solo por tener eso como se ve en la televisión allí, porque solo tu credibilidad se dispara. Y creo que esa es la belleza de esto. Además, ya sabes, el cuidado junto con los métodos de marketing fuera de línea es que amplifica todo lo demás que ya estás haciendo.

00:17:34:06 – 00:17:52:15

Bobinadora Brady

Entonces, ya sabes, cuando las personas reciben tu correo directo y ven tu anuncio de televisión, van a tu sitio web. Cuando los tienes todos atados juntos, funciona muy bien. No es que solo quiero decir, sí, obtienes de 5 a 10 ROI en el televisor, pero es más que eso porque está impulsando todo lo demás con él.

00:17:52:15 – 00:18:04:04

Bobinadora Brady

Tengo algunas preguntas. Tengo muchas preguntas para ti. Usted mencionó entre 10 y 20 ROI en algunos de los mercados más pequeños. ¿Por qué? ¿Por qué la televisión funcionaría mejor en los mercados más pequeños?

00:18:04:20 – 00:18:34:07

Tony Javier

Bueno, hay que mirar el múltiplo, ¿no? Entonces, ya sabes, digamos que estás gastando siete mil dólares al mes en un mercado y ganas cien mil, correcto. Eso es aproximadamente 15 veces el retorno de la inversión si gasta la misma cantidad de dinero o, veamos, intentemos hacer algunos cálculos aquí. Así que digamos que gastas 15 mil en un mercado más grande y ganas 100 mil.

00:18:34:07 – 00:18:44:11

Tony Javier

Eso es un retorno de seis veces. No está ganando mucho más dinero, pero su rendimiento es mucho más alto en ese mercado más pequeño debido a su menor inversión publicitaria, si eso tiene sentido.

00:18:44:25 – 00:18:47:07

Bobinadora Brady

¿Entonces es porque hay menos competencia?

00:18:47:29 – 00:19:07:16

Tony Javier

No, solo porque la forma en que funcionan los números, ya sabes, si gastas mil dólares adicionales al mes y ganas 20 adicionales con eso, entonces así es como funcionan los números. El hecho de que ganes más dinero no significa que vayas a multiplicar tanto tu dinero. Así que solo tienes que ganar mucho más dinero. Cuando empiezas a gastar más dinero, eso tiene sentido.

00:19:07:16 – 00:19:44:21

Tony Javier

Así que tenemos clientes que están gastando, desecho esos siete mil dólares porque eso es típicamente lo que son los mercados más pequeños, y estamos recibiendo cientos de cientos de comerciales para eso. Y tenemos clientes que ganan entre 100 y 200 mil al mes, bastante constante. Esos clientes, algunos de esos clientes están haciendo ese número consistentemente en los retornos. Bien. Entonces, si estuvieran ganando de 100 a 200 mil con un gasto publicitario de $ 20,000 al mes, todavía están ganando mucho dinero, pero son múltiples, es solo como un cinco a sé lo que es 5 a 725 y diez veces devolver.

00:19:44:21 – 00:19:47:19

Tony Javier

Bien. Todavía es mucho dinero, pero es solo la forma en que.

00:19:47:19 – 00:20:11:16

Bobinadora Brady

Multiplex que tiene sentido. ¿Así que has tirado algunas cifras? Cero. Ya sabes, siete de los grandes. Diez grandes. Tenemos algunas ideas. Líneas de base de lo que podría tomar para comenzar, según el tamaño de su mercado. Mi pregunta sería, ¿hay un momento ideal para empezar? Entonces, ¿cuándo le gustaría comenzar con el marketing? No parece que sea para el tipo que es nuevo en la inversión.

00:20:12:22 – 00:20:31:06

Bobinadora Brady

¿Hay alguna cosa que necesite haber marcado? Y luego lo aprovecharé como si hubiera un buen momento para comenzar, ¿hay algo que la gente esté haciendo? ¿Hay algo que tus mejores clientes estén haciendo para ayudar a que funcione? Muy bien, si eso tiene sentido.

00:20:31:14 – 00:20:50:25

Tony Javier

Creo que lo más importante es tener un proceso de ventas porque podemos hacer que suene el teléfono. Así que hemos tenido gente que viene a nosotros después de, ya sabes, 90 días y dicen, hombre, tenemos 90 clientes potenciales. Acudimos a tantas citas y quisimos convertir una o dos. Y yo digo, esos números simplemente no funcionan así.

00:20:50:25 – 00:21:09:27

Tony Javier

Eso definitivamente no es un problema de plomo. Eso es un problema de conversión. Así que hemos profundizado en el proceso de ventas de las personas y ahora los ayudamos a rastrear sus llamadas y grabarlas y cosas de esa naturaleza. Y nos damos cuenta de que aquellos que están marcados en su proceso de ventas, lo están haciendo funcionar y lo están haciendo realmente bien.

00:21:10:18 – 00:21:37:06

Tony Javier

Aquellos que menos unos meses después son como, no estamos obteniendo los resultados que necesitamos. Muy probablemente como su proceso de ventas. Así que no sé, probablemente hayamos ayudado de 5 a 10 nuevos inversionistas con comerciales de televisión y somos bastante selectivos. Así que lo hicimos por una razón. Es que ya tenían negocios exitosos, ya habían hecho bastantes tratos en un corto período de tiempo.

00:21:37:06 – 00:22:01:03

Tony Javier

Tuvimos un mariscal de campo universitario de la División uno que vino a nosotros y dijo: Amigo, déjame hacer esto. Haré que funcione. Y terminó haciendo como 50,000 cajas el primer mes, ya sabes, en la televisión. Entonces, hay personas a las que permitiremos entrar que son inversionistas más nuevos. Pero todo se reduce a que no quiero desperdiciar su dinero si no tiene marcado el dial de ventas, lo cual, sí, está contestando el teléfono, está llamando a la gente si puede.

00:22:01:12 – 00:22:12:09

Tony Javier

Vas a salir de la cita lo más rápido posible. Obtendrá un trato bajo contrato lo más rápido posible. Los que tienen eso marcado lo están haciendo muy bien, los que no lo tienen y todavía lo hacen. Está bien, pero no es tan probable.

00:22:13:15 – 00:22:29:04

Bobinadora Brady

Mmm. Bueno. Eso tiene sentido. ¿Hay un factor de velocidad para liderar con TV? Ya sabes, quiero decir, obviamente, como Google Pay per click, tienes que estar en él porque es posible que hayan completado los últimos tres formularios de piso y están saltando de un sitio web a otro. ¿Encuentras eso con la televisión o no?

00:22:29:11 – 00:22:59:18

Tony Javier

Bueno, creo que la televisión es una ventaja más indulgente ahora, principalmente porque cuando alguien llama, generalmente está en su sofá, tal vez esté pensando en vender el próximo mes o tiene un terreno que está pagando impuestos. en o lo que sea, y ven el comercial y dicen, está bien, probablemente voy a vender el próximo mes. O, ya sabes, cada vez que estoy pensando en vender o mi mamá se está preparando para ir a un hogar de ancianos, cualquiera que sea el caso, toman el teléfono, ¿qué van a hacer?

00:22:59:19 – 00:23:23:06

Tony Javier

Te van a llamar, contestas el teléfono. Estás siempre y cuando los números funcionen y ustedes puedan hacer que algo funcione, es más probable que acierten. Si alguien te llama del comercial de televisión, no respondes, pasa el tiempo, van a decir, ya sabes, tal vez busque a alguien en línea. ¿Bien? Pero si estás hablando por teléfono con ellos, sí, puedo salir por la tarde.

00:23:23:06 – 00:23:45:00

Tony Javier

Puedo salir mañana a las 10 am. La posibilidad de que llamen a otra persona es bastante escasa, ¿verdad? Porque si se conectaron a Internet, quién sabe a quién encontrarán. Pero si te llamaron de la tele, creen que eres la respuesta, ¿no? Usted es la autoridad, es creíble, está gastando dinero en televisión, está dispuesto a dar la cara y es más probable que consiga ese trato.

00:23:45:13 – 00:24:07:15

Tony Javier

La advertencia es tratarlo como un PPC. Lee Derecho. Todavía les digo a mis clientes que lo traten como un cliente potencial de PPC, actúen como si otras 20 personas fueran a esa cita. Pero afortunadamente una buena parte del tiempo cuando alguien llama desde la televisión, eres el único al que llaman, que es otro beneficio que no mencioné, porque si eres el único que va a esa cita, dos cosas suceder.

00:24:07:15 – 00:24:25:13

Tony Javier

Es más probable que uno también obtenga ese trato, porque no está compitiendo con un grupo de personas diferentes. Es más probable que obtenga un mejor trato, ¿verdad? Porque si eres bueno, si tienes tres personas detrás de ti o. Bien, tienes razón, van a ir, todos me dan la mejor y más alta oferta.

00:24:25:22 – 00:24:47:18

Tony Javier

Si puedes ponerte delante de ellos, convéncelos de que vendan. En ese punto, es más probable que consigas el trato. Así que hice esta pregunta a muchos clientes y les pedí que compararan y los que lo rastrean, por supuesto. ¿Cuál es su problema con la deuda por acuerdo de otro método de marketing en comparación con la televisión? Y casi todos los que lo rastrean dicen que ganan más dinero con ofertas de TV por oferta.

00:24:48:27 – 00:24:49:14

Tony Javier

Guau.

00:24:49:16 – 00:25:00:22

Bobinadora Brady

Interesante. ¿Sabe cuál es la línea de base de su mercado de tamaño promedio de costo similar por propuesta de oportunidad de venta por trato? Sé que es una pregunta capciosa, pero.

00:25:01:24 – 00:25:25:01

Tony Javier

Odio hablar del costo por cliente potencial porque con la televisión probablemente pagará más por cliente potencial. Pero en otro beneficio al que nos dirigimos, lo que quiero decir es que no estás recibiendo tantos pateadores de neumáticos, ¿verdad? Así que sí, sí. Entonces, como enviar mensajes de texto, llamadas en frío, obtendrás un montón de pateadores de neumáticos con Facebook. Las personas simplemente completan el formulario porque tienen una casa y no necesariamente quieren venderla en serio.

00:25:25:01 – 00:25:46:24

Tony Javier

Bien. Y entonces, en la televisión, se están tomando el tiempo. Están sentados en el sofá, están viendo la televisión, se toman el tiempo para levantar el teléfono y llamarte. Probablemente no sean pateadores de neumáticos. Bien. Entonces, costo por cliente potencial, tratamos de obtener estadísticas de nuestros clientes. Realmente tratamos de conseguir que nos los consigan. Pero no todo el mundo es bueno para conseguirlos.

00:25:46:24 – 00:26:23:12

Tony Javier

Pero los que nos lo hacen llegar, lo hemos visto tan bajo como 50 a $ 100 por ventaja donde están gastando un poco en el mercado y están obteniendo un gran retorno. Pero habrá algunos mercados más grandes en los que gastará más dinero, recibirá menos llamadas porque tal vez haya más competencia. Pero lo que es interesante es que el costo por cliente potencial no siempre se correlaciona con el retorno de la inversión porque tenemos algunos clientes, su costo por litro es realmente alto, pero los rendimientos son realmente altos porque no obtienen tantos clientes potenciales, pero re higher quality and they're converting them at the high level where they, you know, their average profit per deal may be 40

00:26:23:12 – 00:26:48:12

Tony Javier

grand, whereas someone that's getting more leads their their average is 15, right? It's also. Sí. Sí. And the ry is also going to be based it's, you know, based on sales, but it's also based on your exit strategy, right. If you're wholesaling only making 10 to 15 grand compared to someone who might wholesale the same deal to make 20 to 30 compared to someone who may rehab that to make 60, that could skew the numbers quite a bit.

00:26:48:12 – 00:27:10:02

Tony Javier

So cost per lead could be anywhere from to answer your question, $50 to 1000 or maybe more. But it comes down to as I care about the ROI, I say if you can get it 2 to 3 times, ROI TV is still worth it because of all the other benefits you're getting. But luckily most of our clients have seen a55 times return.

00:27:10:02 – 00:27:33:17

Brady Winder

Absolutamente. And I feel the pain when I ask that question, like, tell me about cost relief, because without the context, everybody was like, Oh, now why would I want to pay that much for a lead if you don't know? But I mean, I hear you because we see the same thing with CEO and we've you know, we've ran surveys with our members and we know that currently ads are about over seven and a half times more profitable than the non care leads.

00:27:33:27 – 00:27:47:25

Brady Winder

And it's because it's inbound like TV where they're seeking you out or credibility or authority anyways, it's just a whole different ballgame. And you're you're not sifting through all those tire kickers, like you said. So there's definitely a lot of synergy there.

00:27:47:26 – 00:27:51:00

Tony Javier

Yeah, exactly right.

00:27:51:00 – 00:28:14:00

Brady Winder

So let's talk about we're about out of time here pretty soon, but I want to talk about some best practices real quick. So one of them you had mentioned was like when you're doing direct mail, if you're doing direct mail than on your website, but as seen on TV, you know, one other thing you do if you're a carrier, remember, you use a campaign tracking links and you have people drive driven to your website.

00:28:14:00 – 00:28:28:13

Brady Winder

And that way you can know, okay, they came here through the TV ad, you could use a specific URL so you can track that more accurately or having you have any other best practices, whether it's from scripting to, you know, getting started. The people might want to do.

00:28:30:11 – 00:28:57:27

Tony Javier

Best practices in general. I would say number one is the sales process as already mentioned. So I'm not going to go down that too much again, but just have your sales sales together, you know, answer the calls, tracking your leads properly, making sure you know, when you have a marketing channel. What what's working. I think also having a just a bigger presence overall.

00:28:57:27 – 00:29:34:06

Tony Javier

So TV, if you did TV and that's it, you can you can crush it and you can do really well, but some people are going to Google you. So having a, you know, a good SEO with with carrot or and or Google reviews, I think that's the biggest thing that people will really take advantage of is getting a listing with your name so that when someone Googles your name, hopefully you come up, even if your SEO is not great and then getting as many reviews as you possibly can and try to make your Google Google listing as active as possible.

00:29:34:06 – 00:29:51:29

Tony Javier

So for us, when we have a listing and we, you know, we do pretty much all flips, we pause on everything we do. And so when we have something come up either for rent or for sale, we put it under our Google under Google profile, which helps with SEO. We get as many Google reviews as we possibly can.

00:29:51:29 – 00:30:10:24

Tony Javier

I think we have 110 120 at this point. We're not as good right now as we thought we were when we tried to ramp when we ramp that up originally. But we've gotten so many comments on that, that one, when you go to our site, you see a ton of testimonial videos and then people also will mention, hey, we saw your Google reviews, you have a lot of reviews.

00:30:11:12 – 00:30:18:15

Tony Javier

So that's another reason that we we decided to trust you when selling our house to you. Entonces. Oh, wow.

00:30:18:19 – 00:30:24:29

Brady Winder

I think this is for your investing business, right? Not the not the TV business. Bridgerton reviews.

00:30:25:25 – 00:30:51:18

Tony Javier

Yeah, well, yeah, the the. So I had a digital marketing guy look at my home buying business, and he was managing my PPC, and he looked at my Google list and he's like, You have these like 15 or 20 of your reviews at the time. He's like, That's okay. And you're at a 3.8. So he's like, There is a study that showed that every point one you have on your Google Review as far as stars are concerned.

00:30:51:18 – 00:31:16:00

Tony Javier

So for your 3.8, if you can get it to from 3.8 to 3.9, there's a percentage too. And it was substantial. I can't remember the number, but he's like, if you can get it up from a three and even 3.8 to a four, it was like I don't know, it was like a 50 to 100% increase in trust factor based on just that point one or point two and stars.

00:31:16:00 – 00:31:38:08

Tony Javier

And so and so I went in, I messaged everybody I could think of for about a week or two, and I said, Hey, we've done business together. You know, Did you want him to be credible? Bien. They don't necessarily have to be people. You bought their house, Hey, we've done business together. I'd love for you to give a character review about me and my business and and then we started going to sellers and sellers that were happy.

00:31:38:23 – 00:31:59:21

Tony Javier

And yeah, we got it up to 120 reviews, 4.6 stars, I think. Entonces. Imagine. Imagine comparing those two businesses, someone who has a 3.8 star with 20 reviews compared to 120 reviews. It's 4.5 stars. Who are you going to trust right? I mean, absolutely. Sí. I mean, and for me, I don't like to do business with anybody that's under four stars.

00:32:00:25 – 00:32:17:09

Brady Winder

Sí. Sí. And, you know, that's a good point, because it'd be, you know, like we were talking about earlier in the podcast, you know, it'd be easy to go into TV without the right guy guidance and miss some of those critical things to where you could easily blow through a lot of money. If you have no online presence, you're not showing up on Google.

00:32:17:09 – 00:32:42:18

Brady Winder

My business, just simple Google my business profile. I could see that being recipe for disaster. So we came across actually got our team. Brian If you guys saw the podcast back in January about SEO, kind of SEO one on one, I think we talked about the study we found with Google, My business where it was something like 30 is the magic number for Google.

00:32:42:18 – 00:33:20:08

Brady Winder

My business reviews, or there's a substantial uplift for businesses with 30 or more reviews. And then past that, it's diminishing returns. You know, this obviously it's market dependent and we're talking averages here. But yeah, if you can get to that threshold, there's the SEO juice. Those the SEO benefits. But to your point as well, especially if you're in a larger market, why not just keep getting as many reviews as possible because of the trust factor and the credibility factor when you have just a massive amount of reviews compared to the next guy with, you know, five, ten, 50 or whatever, it's huge.

00:33:20:08 – 00:33:41:08

Brady Winder

You know, Do you guys ever put so like on a website, in fact, you have this on your website, we call it a credibility bar, you know, as seen on boom, boom, boom, these these pages, these news outlets, whatever featured and on a website we call it the credibility bar. You guys do that in commercials at all for TV.

00:33:41:08 – 00:33:49:29

Brady Winder

Like would you ever in a commercial bank? We have like flash up five stars on Google now.

00:33:50:00 – 00:34:12:24

Tony Javier

That's a good point. I do have that on my on my home buying page as well as we have 90 plus five star reviews and we have a bunch of, you know, for four and a half or whatever. So 90 plus five star reviews is what we put on our page. We do have some of our clients who like to do Better Business Bureau on their you only have so much room to put information on the TV commercial.

00:34:12:25 – 00:34:31:03

Tony Javier

And that's that's I think one of the reasons that people come to us as well is that we want it to be very clean, clear and concise. You don't want it's like some people are like, I've seen I've seen other people do TV commercials in real estate and outside of real estate where they have multiple domains, multiple phone numbers.

00:34:31:03 – 00:34:53:21

Tony Javier

And it's like you want like you want people like the lead lease path, the resistance. So if you're like Omaha County is this number in Wichita counties, this number, it's like people just are going to get confused. And so, I mean, stand your question. If someone came to us and said, put that in there, we might test it or we'd have to figure out, like, is there enough room to put that in there?

00:34:54:18 – 00:35:03:06

Tony Javier

But I'm not sure. I'm not sure if that would matter too much, because you already have credibility from TV that I don't know that you need to put it on there.

00:35:03:26 – 00:35:21:29

Brady Winder

Right, Exactly. Sí. Good point. You're on TV. You're famous at that point. Awesome, man. Well, know, we're about out of time. I want to ask if there's if there's any anything else you want to touch on? Anything you feel like people really wish they would know if they were getting started in TV now.

00:35:21:29 – 00:35:48:01

Tony Javier

I mean, just I think I think as long as you can afford TV, as you know, I think TV's a no brainer. If you're doing real estate, you have a budget for it and you're willing to do it, you know, long term. And and I mentioned, you know, most people are getting results in the first month. We do have some clients that it's taken 3 to 6 months for them to really start, you know, popping some good deals and getting traction.

00:35:48:17 – 00:36:12:27

Tony Javier

Pero no sé, solo creo que es una obviedad. Quiero decir, obviamente soy un poco parcial, pero yo mismo estoy haciendo televisión. Lo estoy haciendo. He visto los resultados de los clientes y también estoy poniendo mi dinero donde está mi boca. Y en realidad estoy JV asociándome con personas en otros mercados también y haciendo televisión con otras personas. Porque yo, ya sabes, cuando comencé a ver los resultados de nuestros clientes, era como si estuvieran obteniendo 10 a 20 veces el retorno de su inversión.

00:36:13:09 – 00:36:35:10

Tony Javier

Mientras que, ya sabes, para mí ha sido entre 5 y 11, así que sigue siendo bueno. Pero estoy como, apuesto a que hay algunos otros mercados que podemos aprovechar donde podemos obtener ese retorno de 10 a 20 veces. Y yo estoy como, ¿Cómo puedo aprovechar eso? Así que comencé JV asociándome con otras personas donde hacemos los comerciales de televisión, ellos hacen los tratos, podemos financiarlos para ellos y nos asociamos en eso.

00:36:36:05 – 00:36:45:18

Tony Javier

Y entonces, sí, quiero decir, quiero decir, estoy en la televisión. Es, es, ha sido un cambio de juego para mí y ahora ha sido un cambio de juego para muchas personas para las que lo hemos implementado.

00:36:46:22 – 00:37:07:24

Bobinadora Brady

Bueno, absolutamente. Sabes, estaba planeando que parte de esta conversación fuera sobre, ya sabes, hablar sobre por qué la televisión es relevante o cómo sigue siendo relevante. Ha ido cuesta abajo, ya sabes, con el advenimiento de Hulu y todos los servicios de transmisión. Pero ni siquiera vale la pena hablar de eso porque los resultados hablan por sí mismos.

00:37:07:24 – 00:37:24:13

Bobinadora Brady

Quiero decir, si obtienes de 5 a 10 o más devoluciones, pero obviamente es irrelevante y todavía parece que con más servicios de transmisión, es aún más fácil y hay menos competencia. Así que de todos modos, creo que eso es increíble. Sí. y lo hago Sí.

00:37:24:24 – 00:37:44:17

Tony Javier

Sí. Lo último que diré al respecto es pensar en nuestra demografía. Si le está comprando una casa a alguien, por lo general es de ingresos bajos, tal vez de ingresos medios, y es mayor, ¿quién está sentado viendo televisión? Es alguien que generalmente es mayor, generalmente son de ingresos bajos y medios. Esa es nuestra demografía.

00:37:45:17 – 00:38:03:09

Bobinadora Brady

Mm mmm. Bien, tengo un paro cardíaco a los pocos minutos, así que realmente tengo que terminar, aunque tengo un millón de preguntas. Pero uno aquí está aquí hay uno para usted que podría estar apareciendo en la cabeza de algunos de nuestros oyentes o de nuestros espectadores. Así que tienes tu proceso marcado. Lo has hecho en la televisión.

00:38:03:09 – 00:38:18:08

Bobinadora Brady

Es fácil para ti hablar de esto porque lo has estado haciendo durante años y tienes un poco de arrogancia. Sabes, parece que hablas con naturalidad. ¿Qué pasa si dices, oh, hombre, pero soy incómodo frente a la cámara? yo soy el tonto Estamos buscando tío. Como, ¿realmente tengo que ser yo en el comercial?

00:38:18:08 – 00:38:21:00

Bobinadora Brady

¿Cómo qué? ¿Qué le dices a la gente que podría estar pensando eso?

00:38:21:12 – 00:38:37:11

Tony Javier

Esa es una gran pregunta. Como hemos tenido algunas personas que han dicho, Oh, solo sé que la televisión no es para mí. Tengo una radio de Facebook, ya sabes, algo así y hemos hecho algo de magia. Entonces, algunas cosas sobre eso. Una es que no tienes que estar en el comercial que nos gustaría que estuvieras porque estás construyendo tu marca personal.

00:38:37:21 – 00:38:57:23

Tony Javier

La gente te ve fuera de casa. Inician conversaciones. Te está construyendo como la autoridad y la marca. Correcto, también. Es que podemos hacer algo de magia. Entonces, incluso si alguien ingresa porque instalamos personas en el mercado, eso es parte del servicio que brindamos. Colocamos gente en el mercado para filmar el comercial para que descubran a dónde ir y todo ese tipo de cosas.

00:38:58:13 – 00:39:25:28

Tony Javier

Y recuperamos el metraje y, a veces, el metraje no es excelente. Hay muchos líos, pero nuestros chicos de video hacen magia con eso. Como podemos editar el back-end. Y lo otro es que tenía que decir al menos tener el comercial. De todos modos, no estás en el comercial, así que siempre que puedas leer un guión y, ya sabes, suene natural, podemos editarlo con las cosas buenas en las que estás allí y tienes confianza y en realidad yo. He tenido gente viniendo a.

00:39:26:08 – 00:39:44:10

Tony Javier

Así que tengo mucha gente que es virtual y hace tratos virtuales en otros mercados. Vivo en California, así que si están lo suficientemente cerca de mí en San Diego, conducirán hacia abajo y he hecho algunas tomas en las que estoy como, Oh hombre, esto es difícil. Como, realmente he tenido que sacar algunas cosas buenas de ellos. Luego lo mandamos a la edición y sale bien, ¿no?

00:39:44:10 – 00:39:46:22

Tony Javier

Así que sí, yo no me preocuparía demasiado por eso.

00:39:47:06 – 00:39:57:21

Bobinadora Brady

Bien, ahí lo tienes. Si alguien se pregunta si crees que solo tienes cara para la radio, y no es así, eres hermosa, pero aún puedes hacer televisión de manera rentable. ¿Dónde pueden encontrarte las personas si quieren comenzar contigo?

00:39:58:01 – 00:40:18:28

Tony Javier

Sí, ve a REM. TVGuide.com, REM TV Solía ​​llamarse Real Estate Master's TV. Por eso es nuestro punto com de MTV. Y solo si están en video aquí, pueden ver que renombramos a ten TV porque hablamos de TV. Sí, porque sentimos que podemos ponerlo frente a diez veces más personas, diez veces más fácil con diez veces más credibilidad.

00:40:19:06 – 00:40:26:22

Tony Javier

Y luego, con suerte, si logramos que aplasten el proceso de ventas, obtengan un retorno de diez veces.

00:40:26:22 – 00:40:43:10

Bobinadora Brady

Eso es genial. Eso es increíble, hombre. Bueno, gracias por compartir el Sí, fue súper táctico, súper útil. Agradecemos que lo compartas con nuestra audiencia. Todos escuchen esto. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarme un correo electrónico a Brady en Care.com e intentaré obtener una respuesta para usted o pasarla a Tony. Pero gracias de nuevo, amigo, por participar en el programa.

00:40:43:10 – 00:40:45:25

Tony Javier

HOMBRE Absolutamente. Gracias por invitarme.

00:40:45:25 – 00:41:07:01

Bobinadora Brady

Sí. Nos vemos la semana que viene, chicos.