Anuncios de Facebook para bienes raíces con SilverStreet Marketing
Publicado: 2023-04-05¡Suscríbase para recibir el CarrotCast cada semana!
o, enlace de alimentación RSS directo
¿Los anuncios de Facebook dan un buen retorno de la inversión para clientes potenciales motivados y de calidad?
Sí, cuando se maneja bien. Kiley & JT con SilverStreet Marketing han gastado millones en anuncios de Facebook durante la última década, obteniendo una gran cantidad de información sobre lo que hace que un anuncio cambie o fracase.
Hablamos sobre qué buscar al subcontratar, costos de clientes potenciales y ROI, cómo obtener orientación de calidad y costos de anuncios más bajos a pesar de los cambios recientes en la plataforma de Meta, cómo están usando ChatGPT para hacer que la creación de anuncios sea más fácil y una nueva herramienta genial que tener en Beta que sirve al inversor que quiere ir por la ruta del bricolaje.
Háganos saber lo que piensa del episodio: [email protected]
Obtenga más contenido sobre anuncios pagados en Carrot.com/ads
Trabaje con Kiley & JT: Marketplace.carrot.com o go.silverstreetmarketing.com/beta.
Transcripción del episodio (Esta es una transcripción automatizada por robots zanahorias; tenga cuidado con los errores tipográficos)
00:00:00:00 – 00:01:11:25
Kiley
No quiero pagar una agencia. Creo que puedo resolver esto. Y como dijo JT, puedes totalmente. Pero creo que algunas personas subestiman la consistencia del esfuerzo que se necesitará porque, ya sabes, crear un anuncio en Facebook no es muy difícil. Tienes que aprender un poco dentro de los anuncios. Gerente Pero crear un anuncio realmente bueno y luego hacer que esas cosas funcionen consistentemente con el tiempo es donde realmente surge la magia.
00:01:11:29 – 00:02:40:28
Kiley
Gracias. Súper feliz de estar aquí. Nos encantan los anuncios pagados.
00:02:45:06 – 00:02:46:04
Kiley
JT Adelante, hombre.
00:02:47:00 – 00:03:18:20
JT
Sí. Entonces, cuando observa el ROI que proviene de esto, normalmente lo que vemos en Facebook es que vemos un costo por adquisición entre aproximadamente 3000 y 3500 en promedio, es el costo general por adquisición. Dependiendo de las áreas, puede reducirlo a alrededor de $ 2,000. Simplemente depende de un par de partes móviles que podrían ser cosas como: ¿estás pagando por la administración? ¿Qué tan agresivo eres en tu área?
00:03:19:06 – 00:03:45:17
JT
¿Está empleando diferentes tipos de tácticas, no solo la generación de clientes potenciales como la marca y tratando de convertirse en una potencia en su área? Así que hay un par de cosas que afectarán eso. Y puede cambiar ese costo por precio de adquisición. Pero la mayoría de los inversionistas que se están incorporando a la gerencia están sentados alrededor de eso, ya sabes, probablemente podría decir alrededor de 2000 a $ 3000 de costo por marcador de adquisición por trato.
00:03:46:03 – 00:04:09:18
Kiley
Sí. Y para desglosar eso tal vez un poco más básicamente para obtener ese costo de adquisición, estás viendo tu costo por cliente potencial, ¿verdad? Y luego la cantidad de clientes potenciales que se necesitan para cerrar un trato. Entonces, en Facebook, probablemente vemos alrededor de un promedio de 20 clientes potenciales por trato. ¿No estarías de acuerdo?
00:04:09:19 – 00:04:11:20
JT
JT Sí, sí.
00:04:12:29 – 00:04:41:05
Kiley
Sí. Alrededor de 2020 clientes potenciales por acuerdo. Entonces, dependiendo de cuál sea su costo por cliente potencial y luego dependiendo de su relación de cierre. Entonces, una de las cosas que encontramos que es más importante al hacer anuncios de Facebook es tener un sistema de seguimiento realmente sólido. Entonces, si piensa en la generación de prospectos en términos de cada canal que está utilizando, encontrará personas potencialmente diferentes.
00:04:41:05 – 00:05:03:09
Kiley
Muchas de las mismas personas. Podemos hablar un poco más sobre eso, pero encontrará personas en diferentes niveles de preparación en su proceso de toma de decisiones. Y con un anuncio de PPC, por ejemplo, tienes a alguien que está buscando activamente necesito vender mi casa rápido para que esa persona esté en este modo de resolución de problemas.
00:05:03:14 – 00:05:43:00
Kiley
En Facebook, uno de los poderes de Facebook es que puedes encontrar personas que potencialmente no están tan avanzadas en su proceso de toma de decisiones. Sin embargo, el beneficio de eso es que se está poniendo en contacto con ellos antes de que comiencen a buscar inversores. El desafío con eso es que debe estar listo y ser capaz de nutrir a ese prospecto para que ese sistema de seguimiento realmente importe en la frecuencia del seguimiento y la calidad del seguimiento porque su tiempo de entrega desde la captura del prospecto hasta el cierre del prospecto puede ser un un ratito más.
00:05:43:00 – 00:06:21:02
Kiley
Ahora eso varía. Tenemos personas que comienzan a publicar anuncios dentro de 2 a 3 semanas para cerrar el trato. Así que es como, ya sabes, existe ese espectro completo, pero tú. Sí. Entonces, sí, quiero decir, sí, en las cosas de Facebook, pero estoy hablando más específicamente sobre su seguimiento fuera de Facebook. Entonces, mensajes de texto, correos electrónicos, llamadas telefónicas, ya sabes, debes contactar a esos clientes potenciales de inmediato.
00:06:21:02 – 00:07:05:10
Kiley
Debe hacer un seguimiento con ellos con frecuencia y frecuencia, y ponerlos en una secuencia de crianza para llevarlos al cierre. Bueno, quiero decir, los anuncios de Facebook han sido efectivos durante muchos, muchos años. Todavía hay como un millón de personas en Facebook a pesar de que ahora es una especie de red social más antigua que es una locura pensar en la demografía de los usuarios en Facebook sesga más.
00:07:05:10 – 00:07:35:11
Kiley
Eso encaja bien con el propietario típico, como un propietario de una vivienda de alto valor o alguien que sería propietario de una vivienda y estaría potencialmente interesado en venderla. Pero específicamente creo que la oportunidad ahora mismo. Brady, mencionaste esto un poco antes. Ha habido muchos cambios en Facebook. Entonces, el cambio de iOS 14 fue enorme. Eso afectó drásticamente el tamaño de la audiencia y la capacidad de realizar un seguimiento de las conversiones y cosas por el estilo.
00:07:36:02 – 00:08:01:19
Kiley
Pero luego, no hace mucho tiempo, hubo otra actualización con un acuerdo con el HUD en el que cambiaron mucho las opciones de orientación. Quiero decir, y lo hicimos, también hicimos un video sobre esto con usted que habla sobre cómo hablar sobre cómo ya no se pueden usar audiencias similares o audiencias publicitarias especiales en bienes raíces.
00:08:01:20 – 00:08:41:21
Kiley
Ahora, ese fue uno de los que he estado comercializando en Facebook desde 2007 y ese fue uno de los cambios más grandes que he visto hacer en Facebook. Y el resultado de eso es que mucha gente ha dicho, ya no sé cómo hacer esto o me voy a dar por vencido en Facebook y estoy hablando como inversionistas individuales, pero también algunos de los otros como agencias. que conocemos realmente han dado un paso atrás porque no querían tratar de descubrir cómo solucionarlo.
00:08:41:21 – 00:09:18:03
Kiley
Entonces, el beneficio es que los globos oculares todavía están en Facebook. Entonces, si hay menos personas compitiendo por esos ojos, también tienes una oportunidad.
00:09:18:03 – 00:09:32:01
JT
Y eso es mucho de lo que hemos visto. Es solo que esa retroalimentación de que la gente está usando Facebook es exactamente eso. Desea mantenerse alejado de esos datos demográficos porque eso lo limitará y lo ayudará a obtener su orientación cada vez más directa. Así que estás 100% en lo cierto.
00:09:32:24 – 00:09:59:03
Kiley
Sí. Y la otra cosa que hay que recordar es que Facebook ahora se llama Meta, ya sabes, cambiaron su nombre a Meta. También son dueños de Instagram. Y luego tienen su propia red publicitaria, que es similar a la red publicitaria de Google. Entonces, cuando publica anuncios a través de Facebook o el administrador de meta anuncios, también tiene la capacidad de publicar anuncios en muchos otros lugares.
00:09:59:03 – 00:10:29:00
Kiley
Entonces sus anuncios se mostrarán en Instagram. Tus anuncios pueden mostrarse en aplicaciones móviles cuando las personas están usando, ya sabes, si alguien se desplaza y juega un juego o lo que sea, como tu aplicación, tu anuncio también podría aparecer en eso. Todo a través de ese administrador de anuncios de Facebook Sí, y también creo que algunas personas piensan, ya sabes, voy a publicar anuncios de Facebook.
00:10:29:00 – 00:11:00:09
Kiley
Están pensando solo en uno como en el anuncio de alimentación, que ya sabes, eso es una gran parte de eso. Pero creo que es útil recordar que en realidad estás colocando tu anuncio en muchos lugares diferentes.
00:11:00:09 – 00:11:00:18
Brady
Sí.
00:11:02:16 – 00:11:24:24
Kiley
Estoy totalmente bien con eso. Nunca lo llamo meta porque siento que la mayoría de la gente no te conoce o no te quiere. Brady Como si no hubiéramos aceptado colectivamente que eso es lo que es. Entonces, si sabemos, si hablamos por teléfono con alguien y somos expertos en metaanuncios, no sabrán de lo que estamos hablando.
00:11:24:24 – 00:11:38:00
Kiley
Entonces, sí, llamaremos, llamaremos a Mark Zuckerberg. Veremos qué podemos hacer.
00:11:38:00 – 00:12:13:11
Brady
Sí, puedes apostar.
00:12:13:11 – 00:12:34:00
JT
Sí. Ya sabes, cuando alguien está, ya sabes, publicando anuncios por su cuenta o debatiendo sobre publicar anuncios por su cuenta, hay un par de cosas que, ya sabes, tienes que pensar y considerar. Uno es, ya sabes, el tiempo. Quiero decir, esta es una conversación que tengo mucho y la mayoría de los inversores con los que hablo, ya sabes, cuando tenemos esto, estamos hablando de anuncios y aprendiendo cómo hacerlo.
00:12:34:00 – 00:13:11:22
JT
Realmente digo, ya sabes, cualquiera puede aprender, pero ¿tienes el tiempo o realmente tienes el deseo de hacerlo? Porque si donde tus deseos se quedan atrás, estás en el campo, ya sabes, hablando con los clientes potenciales, como firmando el contrato y cerrando los tratos, entonces eso es un trabajo en sí mismo. Y para agregar al lado del marketing, hay mucho que involucra eso, ya sabes, en términos de, ya sabes, estar allí semanalmente, ver todos los datos, pensar desde un tipo diferente de mentalidad de datos mentalidad de, está bien, ¿cómo afecta esto al algoritmo versus cómo afecta esto a mi negocio?
00:13:11:22 – 00:13:30:01
JT
Y tienes que pasar por esos diferentes pasos en diferentes momentos mientras haces estos cambios. Entonces, lo primero de lo que siempre hablamos, si alguien está interesado en hacerlo por sí mismo, es totalmente capaz. Puedes ser lo suficientemente inteligente, puedes resolverlo con la dirección correcta, pero ¿realmente quieres a largo plazo?
00:13:30:01 – 00:13:51:22
JT
¿Eso realmente va a ser lo mejor para su negocio? Y todos están en diferentes lugares, así que para algunas personas lo será para otras. Una agencia podría ser un mejor lugar para liderar. Y cuando se trata de agencias, hay un par de cosas en las que tenemos que pensar. Uno va a ser su estrategia. ¿Qué tipo de estrategia están usando?
00:13:51:22 – 00:14:14:15
JT
¿Se están enfocando únicamente en la parte superior del embudo? Y, ya sabes, eso es bastante típico para la mayoría de las agencias promedio de Facebook, especialmente en los últimos años, muchas personas se han orientado a gastar el 90% de su presupuesto en una orientación amplia, sin orientación porque están en bienes raíces y es muy difícil apuntar a las personas. Y luego el 10% de tu presupuesto en tu retargeting.
00:14:14:15 – 00:14:37:17
JT
Y eso es un poco lo que hacen. Diría que ese no es un proceso realmente pensado porque todavía hay formas en las que podríamos enfocarnos. Todavía hay formas en que podemos filtrar nuestra parte superior del embudo, en medio de un embudo de Obama. Simplemente requiere mucho más tiempo, esfuerzo y administración. Entonces, cuando tiene la estrategia correcta en su lugar, eso obviamente afectará sus clientes potenciales.
00:14:37:26 – 00:14:56:00
JT
Y luego, en segundo lugar, cuando se trata de una agencia, lo siguiente que debe considerar es qué tan bien se integran con su equipo. Porque una de las cosas más importantes de las que escucho a la gente hablar cuando tuvo una mala experiencia es, ya sabes, seguí recibiendo malas pistas. No pude comunicarme con nadie para decirles eso, y simplemente no estaba funcionando en mi negocio.
00:14:56:00 – 00:15:22:00
JT
Y estoy seguro de que si vas a la agencia y hablas con ellos, te dirán: Bueno, todos los clientes potenciales que estábamos manejando costaban como $10 por cliente potencial. Fue como un loco. Eran nuestra mejor cuenta, ¿sabes? Entonces, realmente necesitas un buen trabajo en equipo cuando trabajas con una agencia, una muy buena conexión de equipo y una de las mejores maneras de hacerlo, les digo a todos, incluso si administras tus propios anuncios o no. Al administrar con una agencia, una de las formas en que puede solucionar esto es usar parámetros UTM en todos sus anuncios.
00:15:22:14 – 00:15:40:04
JT
Y luego, de esa manera, puede ver exactamente qué impulsó AD, qué cliente potencial, y luego obtiene los comentarios de, en nuestro caso, de nuestro cliente. Y decimos, está bien, díganos los clientes potenciales que fueron los mejores clientes potenciales. Está bien, están estas personas, estos nombres. Muy bien, genial. Entonces, estos nombres tienen estos parámetros UTM adjuntos.
00:15:40:04 – 00:16:03:11
JT
Entonces, ya sea que sepa que iOS 14 se implementó y lo rastreamos o no lo rastreamos, podemos rastrearlo manualmente y decir, está bien, aquí es de donde vino. Así que ahora sabemos que estos son nuestros mejores anuncios en términos de motivación, y así es como vamos a escalar sus resultados, incluso si eso significa que estamos gastando un poco más por cliente potencial o estamos gastando un poco menos, es más rastreable y va a dar resultados más tangibles.
00:16:03:11 – 00:16:12:00
JT
Así que esas son un par de cosas. Ya sabes, tenemos una discusión con los clientes. Estamos hablando de agencias que lo hacen por sí mismas o, ya sabes, exploran el mercado.
00:16:12:20 – 00:16:40:25
Kiley
Sí, ese circuito de retroalimentación es crítico. Tanto si trabaja con una agencia como si lo hace usted mismo. Obviamente, el ciclo de retroalimentación contigo mismo, no es realmente un ciclo, sino el seguimiento de esa información y saber que es importante. Y como dijo JT, eso es algo que mucha gente se pierde, que es prestar atención a los patrones en sus clientes potenciales y qué campañas, qué anuncios generan los mejores clientes potenciales.
00:16:41:24 – 00:17:10:13
Kiley
Y si está trabajando con una agencia, querrá proporcionarles esa información. Pienso en dos analogías cuando se trata de hacerlo usted mismo versus trabajar con una agencia. Y uno de esos es como contratar a un chef personal. Entonces, si contrata a un chef personal para que le haga las comidas, la razón por la que lo hace es porque no quiere, no quiere tomarse el tiempo para comprar y cocinar y pensar en lo que está haciendo. comer.
00:17:11:21 – 00:17:29:10
Kiley
Tal vez no creas que puedes cocinar muy bien. No sabe muy bien, ¿verdad? Así que contratas a un chef profesional. Todavía vas a estar muy comprometido con ese chef. Si contrata a un chef personal, como si hiciera una comida que no le gusta, entonces se lo va a contar. ¿Bien?
00:17:29:10 – 00:17:51:15
Kiley
O si lo hacen cuando amas, vas a decir, bueno, lo hago más a menudo, o incluso puedes tener solicitudes, ya sabes, como yo, estoy deseando esto o lo que sea. Entonces, aunque haya subcontratado ese trabajo, todavía está involucrado en guiarlo, ya sabe. Y luego déjame darte otra analogía también.
00:17:52:00 – 00:18:16:11
Kiley
La analogía de la aptitud similar. Entonces porque creo que vemos esto mucho con personas que piensan que quieren hacer bricolaje. Así que vas a un entrenador personal y le dices: Oye, quiero que me estafen. Y el entrenador personal comienza con una lista de todas las cosas que tendrás que hacer para estar definido.
00:18:16:26 – 00:18:38:20
Kiley
Y es como, ya sabes, tienes que seguir un seguimiento, tienes que contar tus macros, tienes que hacer este tipo de ejercicios, tienes que ejercitarte tantos días a la semana, etc. etc. Y vas a decir, yo, yo solo quería que me rompieran como, sí, ¿puedo simplemente que me rompieran? Y creo que eso pasa con el lado del bricolaje.
00:18:39:15 – 00:19:02:15
Kiley
La idea de, Oye, no quiero pagarle a una agencia, creo que puedo resolver esto. Y como dijo JT, puedes, puedes totalmente. Pero creo que algunas personas subestiman el esfuerzo que requerirá, la consistencia del esfuerzo que requerirá porque, ya sabes, crear un anuncio en Facebook no es muy difícil.
00:19:02:17 – 00:20:03:08
Kiley
Tienes que aprender un poco dentro de los anuncios. Gerente Pero crear un anuncio realmente bueno y luego hacer que esas cosas funcionen constantemente con el tiempo es donde realmente entra la magia.
00:20:03:08 – 00:20:31:11
JT
Entonces, ¿qué es sumergirse en sus intereses de vendedor? Obviamente, usted sabe que usar los intereses de los vendedores puede ayudar a ser una especie de puente entre su amplia audiencia y luego ir a una audiencia más basada en intereses que podría estar interesada en las cosas que ofrece en función de lo que están viendo. y navegar en línea. Así que todavía se puede usar y eso también, la orientación personalizada de usar listas personalizadas.
00:20:32:00 – 00:20:56:10
JT
Por lo tanto, aún podemos usar las listas que hemos subido para fines similares de retargeting. Y así usarlos a nuestro favor. Y básicamente quiero decir que hablamos de esto en el último video, pero la combinación de qué tipo de medios estamos usando para ayudar a filtrar qué tipo de motivación estamos recibiendo en estos y luego también la orientación en su lugar.
00:20:56:10 – 00:21:25:15
JT
Y, por último, ya saben lo que mencionamos con el uso de retroalimentación manual, como los parámetros UTM para poder brindarnos una muy buena retroalimentación sobre lo que realmente funciona. Esas han sido nuestras opciones para poder continuar obteniendo resultados consistentes para los inversores, a pesar de que el panorama de los anuncios está cambiando, ya sabes, y esa es la naturaleza de cualquier plataforma con el tiempo.
00:21:25:24 – 00:21:50:05
JT
Siempre es el paisaje va a cambiar un poco. Pero siempre que el tipo de vendedor que queremos esté ubicado allí, podremos encontrar una manera de estar frente a ellos. Solo tenemos que cambiar un poco la estrategia para hacerlo. Esas son algunas de las cosas en las que ha consistido cambiar esa estrategia.
00:21:50:05 – 00:22:24:20
JT
Sí. Entonces, hay intereses de capital, por lo que las personas que están haciendo hipotecas inversas, las personas están interesadas en sus propios tipos de capital. Hay como el interés de Facebook. Entonces, como los intereses de venta por propietario, entran como Zillow y hacen cosas de venta por propietario. Hay un par de cosas diferentes cuando se trata de consolidación de deudas o reparaciones reales en su casa, así como propósitos generales de préstamo.
00:22:25:15 – 00:22:53:12
Brady
Así que ya no eres pickleball.
00:22:53:12 – 00:23:20:18
JT
Sí. Y mucho de eso se debe a, ya sabes, con todos estos cambios que han estado ocurriendo en la industria de bienes raíces, específicamente, hay mucho más de cómo tenemos que pensar que estas personas están mostrando motivación dentro de esas categorías de interés y luego combinar eso con el tipo de medios y el tipo de copia que estamos usando para ser realmente como un disparador fuerte para filtrar a las personas que no van a estar interesadas y filtrarlas, eso será porque Facebook sigue siendo un algoritmo.
00:23:20:18 – 00:23:39:20
JT
Creo que mucha gente se olvida de eso. Eso es realmente con lo que estamos trabajando, no es, ya sabes, no estamos en una subasta como PPC donde podemos decir que este es el tipo de palabras que compramos. Esto es lo que estamos dispuestos a pagar por él. Estamos con un algoritmo. Y ese algoritmo se enfoca principalmente en una, cuántas impresiones pueden obtener de la audiencia que estamos ejecutando.
00:23:40:15 – 00:24:00:27
JT
Entonces, las impresiones son la capacidad de cargar su anuncio en una señal, ahí es cuando Facebook le cobra. Entonces te cobra por impresión. No es por vista, no es por clic. Y luego, en segundo lugar, va a priorizar el compromiso. Así que entendemos que tenemos un anuncio de filtro de compra dura realmente bueno que cuando alguien va a estar interesado, hará clic en él.
00:24:00:27 – 00:24:17:08
JT
No les va a interesar en absoluto. Se asegurarían de pasarlo. Facebook reconoce eso, y van a empezar a entender quién está haciendo clic en realidad. Pero la otra cosa que van a ver es que mientras más compromiso tengamos, van a empezar a subirnos de rango en los feeds. Así que nos está costando menos dinero en general.
00:24:17:17 – 00:24:42:03
JT
Es por eso que muchas personas que solo publican anuncios durante 60 días, no hacen ningún cambio. Simplemente publican un anuncio, lo lanzan, no ven ningún resultado en comparación con alguien que lo ejecuta durante, ya sabes, de 3 a 6 meses y están allí haciendo cambios quincenales y verán un flujo constante de acuerdos. Esa es una de las razones, solo porque la forma en que se ha creado la plataforma, ya sabes, con lo que estamos trabajando es muy diferente a otras plataformas publicitarias que puede estar comprando.
00:24:42:04 – 00:24:45:05
JT
Medios de comunicación.
00:24:45:05 – 00:25:40:15
Kiley
Así que otro pensamiento rápido allí. Entonces, a lo largo de los años, Facebook ha realizado actualizaciones sobre qué anunciantes y vendedores, qué información podemos usar en nuestra orientación. Ya sabes, ha habido cosas que podrías usar para apuntar a muchas cosas diferentes como ingresos y sí, bueno, hay muchos ejemplos allí, pero sí, algo de eso todavía puedes hacer, pero a medida que Facebook ha crecido. He actualizado algo de eso y sabes que algo de eso es una victoria para la privacidad del consumidor y ese tipo de cosas porque, lamentablemente, hay malos actores que usan la información para prácticas discriminatorias o lo que sea.
00:25:41:15 – 00:26:17:21
Kiley
Pero parte de lo que ha sido tan importante, comencé a comercializar específicamente para inversores inmobiliarios en 2016 y antes de eso pasé mucho tiempo comercializando en otras industrias, gastando varios millones de dólares al año en anuncios de Facebook. Y lo que encontré es que cada vez que Facebook hace un cambio, solo tenemos que estar dispuestos y listos para entrar y hacer un par de ajustes y continuar probando y optimizando, como decía JT.
00:26:17:21 – 00:26:40:11
Kiley
Entonces, si una de nuestras orientaciones, una de nuestras orientaciones basadas en intereses se corta, entonces entramos y, como dijo JT, tendríamos que ser creativos y decir, está bien, ¿qué más podríamos pensar al respecto? podría conectarse con esa persona? Pero de una, de una manera diferente. Y sí, y eso es lo que nosotros, eso es lo que podemos seguir haciendo.
00:26:40:20 – 00:27:27:01
Kiley
Y creo que eso es lo que es difícil para las personas que no están invirtiendo el tiempo o la energía para saber eso o si solo tienen una estrategia muy simplista, si algo en eso cambia, es difícil para ellos adaptarse, ¿verdad? Sí es eso.
00:27:33:14 – 00:27:52:17
JT
Sí, sí. Definitivamente hablamos un poco sobre eso. Entonces, cuando se trata de copiar, por lo general, lo que estamos haciendo aquí es hacer muchas pruebas una y otra vez solo porque realmente queremos ver qué es lo que obtiene los clics más valiosos. Entonces, hay un par de cosas diferentes que hacemos cuando buscamos crear una copia.
00:27:52:17 – 00:28:22:29
JT
Entonces, uno es que estamos viendo una copia de formato corto y estamos viendo una copia de formato largo. Así que estamos viendo cuáles van a ser las diferencias entre tener solo una copia corta, ya sabes, de 1 a 2 oraciones versus tener algo que es, ya sabes, de 5 a 6 oraciones. Y luego también estamos probando diferentes cosas como agregar enlaces bit.ly dentro de esa copia, agregar emojis dentro de esa copia y luego cambiar algunos de nuestros activadores principales, que serían, ya sabes, como obtener un oferta en efectivo o venta sin pagar ninguna tarifa o reparación.
00:28:24:02 – 00:28:52:04
JT
En este momento, normalmente lo que estamos viendo y este tipo de cambio es por mercado. Entonces, ya sabes, obviamente tienes que probar y descubrir qué funciona para tu audiencia. Pero mucho de lo que estamos viendo es algo así. Seguro. Y volvimos a esa copia más corta que ha estado funcionando muy bien con disparadores directos, correcto, como ganchos justo al comienzo de vender su casa sin pagar por un grito, tarifas, reparaciones en su casa y cosas así han estado funcionando Realmente bien.
00:28:52:04 – 00:29:07:29
JT
Creo que parte de eso se debe a los cambios del mercado. Así que tienes que entender, ya sabes, porque la gente del mercado está empezando a darse cuenta del mercado inmobiliario tradicional allí mismo, por lo general tienen unos seis meses de retraso. Piensan que podrían conseguir una cosa para su casa y eso fue hace seis meses, es por lo que podrían haberla vendido.
00:29:07:29 – 00:29:28:00
JT
Así que están en ese punto en el que comienzan a darse cuenta de que es difícil vender una casa. Y entonces, esas cosas comienzan a destacarse mucho más y luego se agregan algunas situaciones personales personalizadas o cosas diferentes. Por lo tanto, siempre sugerimos a dos personas que publican sus propios anuncios o a nuestros clientes que nos brinden historias que también podamos incluir en ese tipo de copia.
00:29:28:08 – 00:29:52:11
JT
Eso podría ser, ya sabes, fulano de tal, sí, ayudamos a fulano de tal a mudarse de su casa cuando estaban, ya sabes, enfrentando una ejecución hipotecaria o, ya sabes, cualquiera que sea la situación para dar un poco más de contexto a la persona. Así que estamos probando todas estas cosas diferentes dentro de estas cuentas para tratar de descubrir qué funciona para cada cliente, porque realmente, eso es lo que hemos visto.
00:29:52:11 – 00:30:12:07
JT
La mejor manera de hacerlo es mirar esas métricas y luego tomar decisiones basadas en eso porque va a cambiar por persona por área porque todo se basa en el compromiso. Y en un área podrían obtener un compromiso diferente al de otra usando el mismo mensaje. Entonces, eso dañaría esos anuncios en el área que no está obteniendo el compromiso.
00:30:12:07 – 00:30:13:12
JT
Así que mucho.
00:30:51:20 – 00:31:21:16
Kiley
Sí, el compromiso importa. Es parte del puntaje de calidad que usa Facebook para determinar la relevancia de los anuncios. Así que Facebook mantiene un límite bastante estricto sobre cómo se ve exactamente esa receta de cuán importante es comer. En un momento tuve acceso a esta hoja de cálculo interna de Facebook que tenía como un sistema de ponderación de, ya sabes, denuncias de abuso, comentarios, etc., pero ya es lo suficientemente antigua.
00:31:21:16 – 00:31:54:00
Kiley
No creo que probablemente ya no sea relevante, pero la respuesta rápida es que el compromiso es importante porque si Facebook siente que el anuncio es atractivo, se lo mostrarán a más personas. Ya sabes, creo que es importante dar un paso atrás y pensar cuál es el objetivo general de Facebook, su objetivo general es mantenernos a los usuarios en la plataforma el mayor tiempo posible para que puedan mostrarnos más anuncios, para que puedan ¿Pueden cobrarles a los anunciantes por mostrar esos anuncios?
00:31:54:00 – 00:32:16:19
Kiley
Bien. Entonces, si Facebook cree que un anuncio ayudará con eso, entonces continuarán mostrando que eso está en combinación con el algoritmo de Facebook que busca quién es más probable que realice la acción que desea. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente que cualquier persona que publique anuncios de Facebook preste atención a la participación en su anuncio.
00:32:17:05 – 00:32:38:19
Kiley
Y eso es importante por un par de razones. Una es si alguien comenta y luego te involucras con ellos, continúa alimentando eso también desde una perspectiva similar a la psicología social, si el anuncio tiene participación y pueden verte participar, eso fomentará más participación y va a crear alguna prueba social también.
00:32:39:15 – 00:33:00:00
Kiley
Y luego, lo último que sabe, el otro sería que hay una buena posibilidad de que alguien comente algo allí que podría ver que se inclina negativamente. Así que es algo como, Oh, sí, sí, claro, te venderé mi casa y me darás centavos por cada dólar. O apuesto a que esto es una estafa o algo así.
00:33:00:13 – 00:33:21:23
Kiley
Y la oportunidad allí es doble. Una es alimentar ese compromiso de ese lado del algoritmo sobre el compromiso respondiendo a esa persona. Pero la segunda parte de eso es que tienes la oportunidad de responder a la pregunta de esa persona y explicar y otras personas verán eso. Así que vamos a recibir comentarios como que es una oportunidad.
00:33:21:23 – 00:33:48:28
Kiley
Es una oportunidad para que saltes y digas, oye, ya sabes, entiendo totalmente lo que estás diciendo. Lo que ofrecemos no es lo mejor para todos, pero para algunas personas es excelente. Así que lo que sea que vayas a decir, ya sabes, cualquiera que sea tu discurso. Y la única vez que ocultaría un comentario es si fuera totalmente spam o realmente beligerante o algo así, ya sabes, aparte de eso, aprovecha esa oportunidad para participar, tener esa conversación.
00:33:49:04 – 00:34:00:27
Kiley
Facebook se ha vuelto muy diferente de lo que era originalmente, pero sigue siendo una plataforma social, ¿verdad? Tiene la intención de conectar a las personas nuevamente porque quieren que nos quedemos allí el mayor tiempo posible.
00:34:01:16 – 00:35:28:25
Brady
en Sí.
00:35:28:25 – 00:35:47:18
JT
Sí. Hay un, ya sabes, creo que Gary salió con esto. Quiero decir que hace seis meses lanzó esto en el que parecía que toda su estrategia publicitaria estaba cambiando hacia ti. Primero comience orgánico y vea qué obtiene lo mejor. Como prueba de que funcionaría y luego tomar ese estilo de anuncio y ejecutarlo como pago.
00:35:48:24 – 00:36:13:15
JT
Y sabes, algo con lo que podemos vender a nuestros clientes es similar en el sentido de que estamos tratando de obtener contenido muy transparente y honesto. Entonces, cosas como videos cara a cara, hablar sobre situaciones en las que están ayudando a los vendedores, no es necesario que el vendedor esté contigo. Puedes pensar que es genial lo que haces. Pero en lugar de recibir una reseña del vendedor que diga: Sí, fue genial, ya sabes, compraron mi casa en efectivo, eso es bueno.
00:36:13:15 – 00:36:43:08
JT
Pero puedes ir aún mejor y podrías hablar sobre la situación y dar esos detalles. Son un poco más íntimos, transparentes y honestos. Y muchas veces eso atraerá a una persona aún más motivada porque se conecta con esas cosas. Sí. Cuando hablas de alguien que está pasando por una ejecución hipotecaria y que puedes detenerlo, ya sabes, dos semanas antes de que perdiera su casa, su crédito se había dañado todo, todos estos, ya sabes, negativos y piensas, pero ponen dinero en efectivo en su bolsillo.
00:36:43:08 – 00:37:09:19
JT
Pudieron arreglarlo para que pudieran irse en su línea de tiempo. Y, ya sabes, ahora están en un lugar mejor de repente, como si eso fuera a atraer mucho más a alguien. Entonces, ya sabes, eso es algo importante en lo que el video realmente está comenzando a volver al contenido. Tuviste un cambio de un par de años, como probablemente alrededor de un año o dos, volviste a cambiar a las imágenes porque cambiaron algunas de las reglas sobre la cantidad de titulares que puedes tener en las imágenes.
00:37:09:19 – 00:37:22:29
JT
Entonces todos volvieron a las imágenes publicitarias, pero ahora volvimos a los videos. Y ese tipo de historias se mezclan muy bien con los videos. Eso definitivamente sería algo que sugeriríamos a todos nuestros clientes y a cualquiera que esté haciendo el suyo.
00:37:22:29 – 00:38:11:02
Brady
Propios anuncios de Facebook.
00:38:11:02 – 00:38:30:03
JT
Sí. Y está cambiando la forma en que publica sus anuncios para usted. Quiero decir, una cosa que hacemos es que usamos dinámica, creatividad, y eso ayuda mucho en la forma en que estamos ejecutando y operando estos anuncios y descubrimos qué funciona mejor porque no tenemos que hacer tantas pruebas divididas, que puede probar muy bien porque te da una respuesta definitiva.
00:38:30:03 – 00:38:54:04
JT
Pero a menudo podría gastar más dinero tratando de encontrar la respuesta de lo que vale la pena, porque entonces tiene que probar una y otra y otra vez. Mientras que cuando está ejecutando pruebas creativas dinámicas, automáticamente, básicamente, su presupuesto se está desplazando hacia lo que realmente está obteniendo el compromiso. Y así podemos seguir agregando a esa prueba una y otra y otra vez, probando los resultados y obteniendo las mejores opciones que pueden estar en ese anuncio.
00:38:54:14 – 00:39:13:00
JT
Así que esa es otra cosa que creo que mucha gente olvida es el uso dinámico, creativo.
00:39:13:00 – 00:39:41:27
Kiley
Supongo que todo lo que he dicho en este podcast fue escrito por gente habladora. Solo lo estoy escribiendo como ustedes lo ven. Y yo digo, está bien, ya sabes, es más interesante que una charla. GPT es decir, el aire es poderoso y seguro que va a cambiar las cosas. Yo, no sé a qué nivel o qué tan bueno será.
00:39:41:27 – 00:40:11:18
Kiley
Quiero decir, a partir de ahora, creo que la mejor manera en que alguien que escucha este podcast podría aprovechar el chat sería obtener una copia del anuncio que hayas visto y que pensaste que era bueno y entrar y tienes que trabajar. con el chat, tienes que solicitarlo un poco, pero básicamente hacer que escriba algunas variaciones de eso y, luego, lo haría y lo he usado para hacer eso, ¿verdad?
00:40:11:20 – 00:40:30:23
Kiley
Para mí, uno de los mejores valores de Chatty Betty en este momento es como mi primer borrador de muchas cosas porque luego puedo tomarlo y puedo iterarlo y asegurarme de que mi personalidad todavía está allí o la personalidad. de la marca y del cliente con el que estamos trabajando. Pero si eres como, Hombre, necesito, necesito ayuda para subir.
00:40:30:23 – 00:40:54:26
Kiley
Como, no sé ni por dónde empezar. Simplemente podría ir al chat de GPT y decir, escriba un anuncio para un inversionista de bienes raíces en Facebook que quiera comprar una casa que está en ejecución hipotecaria. Lo que sea. Sí. Y solo deja que chatee, chatee, comience, comience a trabajar para usted. Creo que esa es probablemente la mejor manera en que alguien podría usarlo en este momento.
00:40:54:26 – 00:42:10:07
Kiley
Creo que en el futuro veremos herramientas que se construyen que nos permiten y algo de esto ya existe un poco, pero podemos alimentarlo con contenido que hemos escrito en el pasado para que mejore en la escritura. las cosas en nuestro estilo, que, ya sabes, eso hace que la salida sea aún más poderosa.
00:42:10:07 – 00:42:11:10
JT
En realidad, un par de ellos.
00:42:11:26 – 00:42:13:09
Kiley
No estoy seguro de cuál.
00:42:14:12 – 00:42:15:04
Brady
I.
00:42:15:04 – 00:42:15:29
Kiley
Yo, no creo que yo.
00:42:15:29 – 00:42:16:27
JT
Ten ese.
00:42:17:13 – 00:43:03:21
Brady
Bien. Sí. Si, si, si.
00:43:03:21 – 00:43:51:09
Kiley
Es interesante y es importante recordar que esto, estas cosas son modelos de lenguaje. Entonces, para lo que están diseñados es para reflejar el lenguaje que se les ha enseñado para proporcionar una respuesta o una respuesta. Entonces, qué, para lo que no están necesariamente diseñados es para seguir un proceso lógico de toma de decisiones para llegar a las conclusiones a las que llegan. Entonces, si lo va a usar para descubrir información o para escribir información, definitivamente existe la posibilidad de que parte de esa información no sea precisa porque su objetivo y va a tomar en cuenta lo que tiene. también.
00:43:51:09 – 00:44:33:00
Kiley
Así que esta es una conversación interesante. Pero hay personas que ahora se llaman Ingenieros rápidos y su función es aprender cómo hacerle a la IA las preguntas correctas de la manera correcta para obtener el tipo correcto de respuesta. Bastante fascinante. Yo sí, ahora mismo es sí, seguro. Creo que solo quiero decir una de las cosas, ¿por qué es eso?
00:44:33:00 – 00:45:04:26
Kiley
No sé cómo se ve el futuro. Creo que lo conseguiré, creo que lo veremos por todas partes en el mundo del marketing. Así que habrá aspectos de los trabajos de minería que la IA asumirá. Pero creo que lo que siempre permanecerá es la necesidad de la empatía humana de entender con quién estás hablando, cuál es su problema y cómo puedes conectarte con ellos y presentarles tu solución.
00:45:04:26 – 00:45:33:23
Kiley
Y eso es, quiero decir, en el centro, los detalles del marketing cambian drásticamente. Sabes, quiero decir, puedo imaginar que la forma en que nos sentimos acerca de la IA en este momento es probablemente la forma en que se sintió la gente cuando se inventó la televisión o la radio sonaba como, guau, esto lo cambia todo. Y, sin embargo, los principios del buen marketing se mantienen, que es que debes entender con quién estás hablando.
00:45:33:23 – 00:46:30:28
Kiley
Tienes que entender su necesidad y tienes que hablarle. Y si les proporciona valor, entonces estarán interesados en interactuar con usted o hablar con usted.
00:46:30:28 – 00:47:14:19
Brady
Sí, sí. Mmm. Sí.
00:47:16:05 – 00:48:02:03
Kiley
Interesante. Si, si, si. Eso es sí. Quiero decir, que la realidad es que anhelamos la conexión como seres humanos donde, ya sabes, llámanos animales de carga. Anhelamos esa conexión. Y ciertamente creo que a medida que nos digitalizamos más y más, quiero decir, ahora hay estudios que muestran que, aunque tenemos herramientas que nos conectan mejor que nunca, como en promedio, estamos más solos y nos sentimos más aislados. que, ya sabes, generaciones antes que nosotros.
00:48:02:03 – 00:48:20:27
Kiley
Así que creo que creo que hay algo de verdad allí seguro que la gente anhela esa conexión. Y siempre existe la oportunidad de ser una persona real que está interesada en conectarse realmente con la gente y resolver problemas de verdad.
00:48:20:27 – 00:48:55:21
Brady
Sí. Mmm.
00:48:55:21 – 00:49:26:06
Kiley
Sí. Quiero decir, tengo un par y luego estoy seguro de que JT también, pero esto puede sonar muy, muy básico, pero es muy importante y vemos que la gente lo extraña, lo cual es solo asegurarse de que está invirtiendo el tiempo para establecer las cosas correctamente. Entonces, si no coloca su píxel en el sitio web y configura su evento de conversión correctamente, entonces desperdicia, desperdicia mucho dinero en Facebook, aún puede obtener algunos clientes potenciales, pero no lo alimentará.
00:49:26:06 – 00:50:03:07
Kiley
No alimentará sus datos de píxeles. No necesariamente sabrás de dónde vienen. Así que tienes que asegurarte de que esa configuración se haya hecho bien. Y luego la otra cosa que diría es, bueno, sí, pero eso es solo una parte. Entonces, cuando configura un anuncio de Facebook, va a poner su píxel en su sitio web, pero luego tendrá algo en su sitio web.
00:50:03:08 – 00:50:42:12
Kiley
Dile a ese píxel que se produjo el evento de conversión que estás buscando. Entonces, como en un sitio web de zanahoria, cuando alguien hace clic, envía, ya sabes, ingresa la dirección de mi propiedad o lo que sea, hace clic en enviar y luego lo lleva a la página siguiente. Los datos de tu píxel deberían indicarle a Facebook que esa persona tomó medidas. Y la razón que importa es que el píxel busca ver si su anuncio está obteniendo la acción que desea que tenga, para que sepan si es relevante para las personas y para que sepan cómo optimizarlo continuamente, para mostrárselo a los La gente correcta.
00:50:42:12 – 00:51:17:09
Kiley
Entonces, si su píxel no está configurado correctamente, verá como un poco verá pequeños errores en Facebook. Eso es como, Oye, el píxel no obtiene ningún dato para este evento de conversión y eso afecta la capacidad de los algoritmos para construir y ganar un impulso de volante para eso. Oh, es cierto. Así es. Sí, eso es correcto. Y luego y luego, como dijiste, sí, puedes reorientar ese tráfico que es, que es súper increíble y deberías estar haciendo eso.
00:51:17:15 – 00:51:24:17
Kiley
Pero sí, debes tener esa pieza de conversión configurada correctamente.
00:51:24:17 – 00:51:48:26
JT
Bueno, iba a decir que para probar creo, creo que mucha gente, ya sabes, mencionamos que tienes que darle el tiempo y parte de eso es simplemente probar constantemente. Nunca pienses que solo porque sabes que encuentras algo que funciona, puedes detenerlo porque estamos hablando de una plataforma que cambia todo el tiempo y cambia, ya sabes, cambia a medida que llegan los resultados.
00:51:48:27 – 00:52:08:15
JT
Así que empiezas a tener algo que nunca quieres que te guste y de repente entras en algo lento porque no te has estado manteniendo al tanto de todos los cambios. Así que solo probando constantemente, manteniendo un ritmo, la alquimia, manteniendo una sensación en el ritmo del mercado también, no solo en bienes raíces sino en el lado de los anuncios de Facebook.
00:52:08:15 – 00:52:16:05
JT
Solo entiendo lo que necesitas hacer para estar al tanto. Lo que alimentan los algoritmos y ahora te ayudan a tener más éxito.
00:52:17:08 – 00:52:26:13
Brady
Sí, sí.
00:52:30:28 – 00:52:32:03
JT
Sí. solo yo
00:52:32:03 – 00:53:14:16
Kiley
Es decir, la respuesta es sí. Sí. Probamos. Quiero decir, desde una perspectiva visual y creativa, probamos tantas variaciones diferentes. Ya sabes, tenemos texto en las imágenes. ¿De qué color es el texto, qué tamaño tiene, dónde está ubicado? ¿El texto tiene una sombra? Así que puedes. Sí, la respuesta es sí. Prueba. Y, ya hablamos de esto un poco antes, pero creo que la otra pieza que agregaría, tal vez solo como una pequeña repetición, es realmente considerar en qué quiere invertir tiempo y dinero y eso ayudará. usted decide la mejor manera de abordarlo.
00:53:16:12 – 00:53:43:09
Kiley
Si vas a dedicar tiempo a aprender a hacerlo tú mismo. Es por eso que JT dijo que es totalmente factible. Hay mucha educación por ahí. De hecho, tenemos un curso disponible en el mercado actual que básicamente enseña todo lo que sabemos y hacemos en una cuenta de Facebook. Son varias horas. Así que se necesita compromiso para querer hacer eso.
00:53:43:09 – 00:54:10:26
Kiley
Y luego, parte de lo que nos hemos dado cuenta con el tiempo, ya sabes, lo he estado haciendo. He estado haciendo anuncios de Facebook desde siempre, pero específicamente para inversores inmobiliarios desde 2016 y lo que me di cuenta es que mucha gente quiere hacer DIY, encajan muy bien en la analogía que di antes, que quieren ser marcados, pero no están listos para hacer realmente todo lo que necesitan hacer para estar marcados.
00:54:10:26 – 00:54:50:20
Kiley
Y entonces vemos a la gente meterse en eso y luego se encuentran con algunos obstáculos, se enfrentan con algunas dificultades y como que abandonan y dicen que nuestros anuncios de Facebook no funcionan. O ya sabes, voy a seguir adelante. Y en realidad estamos muy entusiasmados con esto. BRADY Debido a esa retroalimentación, realmente hemos estado pensando en cómo hacemos algo para las personas que no están listas para la administración porque su presupuesto es un poco más pequeño o tal vez su personalidad es tal que están como, yo no quiero contratar a alguien, ¿Qué?
00:54:50:22 – 00:55:24:06
Kiley
¿Cómo podemos ayudarlos a ingresar a los anuncios de Facebook de manera que puedan tener más éxito a largo plazo? Así que creamos una herramienta de software de tablero donde tomamos todos nuestros anuncios de mejor rendimiento y campañas preconstruidas con todos nuestros y todo lo que normalmente usaríamos. Y, básicamente, las personas pueden ejecutar anuncios de Facebook con tres o cuatro clics y ejecutar todo a través de este tablero.
00:55:24:18 – 00:55:54:11
Kiley
Y es porque parte de lo difícil del marketing de Facebook es aprender a usar el administrador de anuncios. Son anuncios de Facebook, gerentes. Quiero decir, entras allí, es un poco abrumador. Es un poco intimidante. Sí. Así que tenemos una herramienta ahora que toma todo eso y lo coloca en un panel de control súper simple donde estás como, estás, estás cocinando y estás alternando cosas encendido y apagado y esta es la forma en que lo pienso.
00:55:54:11 – 00:56:26:11
Kiley
Entonces, para volver a mi otra analogía sobre la comida, contratar una agencia es como contratar a un chef personal. El bricolaje es como hacerlo todo tú mismo. Así que estás elaborando el plan de comidas, vas al supermercado, compras todos los comestibles, lo cortas todo, lo cocinas, estás y esto, esto, esto, esta nueva herramienta es como hellofresh o Blue Apron, donde alguien que conoce a los profesionales está preparando todo para ti allí.
00:56:26:11 – 00:56:51:22
Kiley
Haz un minuto hasta tu puerta y todo lo que tienes que hacer es un par de pasos y luego estás comiendo. Oh sí sí. Es, es, no es una analogía perfecta. Quiero decir, porque realmente es como. Quiero decir, sería como si todo lo que tuvieras que hacer con el hellofresh fuera ponerlo en el microondas, ya sabes. Sí.
00:56:51:25 – 00:57:49:00
Kiley
Así es, así de fácil es. Entonces, a partir de hoy, cuando estamos grabando esto, estamos en versión beta y ya tenemos un puñado de personas y estamos aceptando solo un número limitado, un número limitado más. Si está interesado en eso, puede ir a go dot Silver street marketing punto com slash beta. Y para cuando se emita este podcast, si hemos salido de la versión beta, redirigiremos ese enlace para llevarlo a donde necesita ir.
00:57:49:00 – 00:57:49:18
Kiley
Gracias, Brady.
00:57:50:03 – 00:58:16:19
JT
Gracias. Fuera de esto.