Asistentes virtuales: Casos de uso creativo para inversores inmobiliarios + Qué hacer y qué no hacer con Greg Brooks de Rocket Station

Publicado: 2023-07-11

El panorama de los VA o asistentes virtuales ha cambiado drásticamente. El problema es que la forma en que la mayoría de los inversores subcontratan la ayuda no ha cambiado. La diferencia entre contratar a un contratista generalizado en Upwork y asociarse con un equipo específico de la industria como Rocket Station es el día y la noche. Escuche para saber cómo están superando los límites de cómo un VA puede recuperar su tiempo y qué no hacer cuando su equipo crece.

Mencionado en este episodio:
Echa un vistazo a RocketStation en Carrot Marketplace
Trevor Truck Talk: estrategias de delegación ineficientes e ineficaces y cómo solucionarlo
InversorFuse CRM


Transcripción del episodio (Esta es una transcripción automatizada por robots zanahorias; tenga cuidado con los errores tipográficos)

00:00:00:02 – 00:00:22:07

greg brooks

Cualquier cosa, estrategia, cualquier cosa. Toma de decisiones finales. No intentes subcontratar eso. No trate de subcontratar sus problemas. Los errores más grandes que encontramos que cometen las personas cuando están contratando es que están tratando de subcontratar cosas que ellos mismos no han hecho. Y ahí no es realmente donde VA o nosotros subcontratamos. Eso es como seguir esos pasos para asegurarse de tener el plan en su lugar.

00:00:22:07 – 00:00:41:08

greg brooks

Encuentras a la persona adecuada y luego trabajas con ella para que rinda cuentas. Pero en realidad, para todos los dueños de negocios, ya sabes, ya que comenzamos con bienes raíces, no es un cajero automático, ¿verdad? Está duro. Es dificil. Hay mucho que entrar.

00:00:41:11 – 00:00:51:17

Bobinadora Brady

Hola amigos. Bienvenido de nuevo al podcast Cure Cast. Soy su anfitrión Brady Winder. Y tengo a mi amigo conmigo, Greg Brooks de Rockett Station en el podcast. ¿Cómo estás, Greg?

00:00:51:19 – 00:00:53:19

greg brooks

Oye, estoy muy enojado. Muchas gracias por recibirnos.

00:00:53:20 – 00:01:23:12

Bobinadora Brady

Si absolutamente. Es bueno tenerte, hombre. Todos, es un mes de trabajo en equipo. Llevó a julio como el mes de la formación de equipos. Nuestro objetivo principal este mes es brindarles una visión para los inversores que están formando bien los equipos y que realmente persiguen nuestra visión de construir un negocio de libertad e impacto. Así que este mes les daremos ejemplos tácticos y prácticos de personas que están haciendo eso, personas que han pasado de ser un solo emprendedor a un equipo y luego han logrado recuperar algo de su tiempo y energía.

00:01:23:14 – 00:01:47:20

Bobinadora Brady

Y una de las mejores formas de hacerlo son los asistentes virtuales, punto, punto, punto. Puedes hacer esto mal y puedes hacerlo bien, por eso estoy muy emocionado de hablar con Greg. Greg, eres nuestro socio en la estación espacial. Lo dejaré así. Pero quiero decírtelo y contarnos sobre Rocket Station, lo que hacéis y por qué Rocket Station y Carrot han sido mejores amigos durante los últimos años.

00:01:47:22 – 00:02:02:13

greg brooks

Sí, tenemos, como digo, como cualquier buena relación con Carrot, todo comienza en Carrie Camp, ¿verdad? Estuvimos allí en 2019 y pudimos trabajar contigo y el personal y realmente, ya sabes, enamorarnos de todo lo que Carrot es más o menos. Así que mi nombre es Greg Brooks. Soy nuestro director de crecimiento.

00:02:02:13 – 00:02:21:04

greg brooks

Eres una estación espacial. Entonces, lo que es Rocket Station y en lo que nos hemos convertido en los últimos cinco años es realmente uno de los principales proveedores de personal virtual en el espacio específico de bienes raíces. Así que tenemos nuestro negocio y realmente tres áreas centrales. Está el lado del inversionista de bienes raíces. Trabajamos con más de 600 inversionistas en todo el país y algunos en Canadá.

00:02:21:07 – 00:02:44:21

greg brooks

Tenemos nuestro lado de administración de propiedades. Así que cualquier cosa, desde administradores de propiedades a pequeña escala hasta nuestro cliente más grande, tiene 45,000 puertas. Ayudamos a mantener y dotar de personal a sus oficinas administrativas también. Y luego tenemos una división de servicio a domicilio. Así que realmente todo lo que hacemos es inmobiliario. Y en nuestro negocio lo desglosamos. Quiero decir, VA es ahora que muchas personas los han probado o han oído hablar de ellos, ya saben, han leído sobre ellos y han tenido un éxito variable.

00:02:44:21 – 00:03:10:09

greg brooks

Pero lo que somos es un proveedor de soluciones de extremo a extremo. Y lo que eso significa es que lo ayudamos a configurar sus sistemas de procesos y su empresa a través de la documentación y la creación de SOP y guías de capacitación formalizadas para que luego podamos usar lo que necesita para salir de su plato para encontrar el mejor talento que haya pasado por un curso completo de capacitación y evaluación de seis semanas enfocado en bienes raíces con Rock Station.

00:03:10:12 – 00:03:31:14

greg brooks

Por lo tanto, ayudamos a combinar a las personas con el proceso para crear un gran resultado para el cliente, independientemente del puesto que necesite. Y somos muy afortunados, ya sabes, trabajando con el alcance y con grandes socios como usted, tenemos toda una oferta de zanahorias. Entonces, ya sabes, para ejecutar todo tu SEO y administración de sitios web, todo eso a través de un VA capacitado con el que nos hemos asociado.

00:03:31:14 – 00:03:52:22

greg brooks

Así que obviamente ha sido un viaje en los últimos dos o tres años específicamente. Los bienes raíces parecen cambiar cada semana. Así que mi rol dentro de la empresa realmente se ha convertido en trabajar directamente con nuestros socios como ustedes, trabajar con nuestros clientes para comprender cómo está cambiando el negocio, ya sabes, cómo podemos ayudarlo a escalar y crecer y administrar una empresa que no ¿correrte?

00:03:52:24 – 00:04:14:10

greg brooks

Y cómo ayudamos, ya sabes, conectamos Vas para poder darte, realmente lo vemos como una clave secreta, ¿verdad? Si puede obtener Vas de calidad en su equipo, independientemente de si recién está comenzando o si es un operador a gran escala que gana diez, 20, $ 50 por mes, el talento virtual realmente talentoso realmente puede ayudarlo a desbloquear y subir de nivel y dar los siguientes pasos.

00:04:14:12 – 00:04:17:06

greg brooks

Tratamos de ayudar, ya sabes, y lo hacemos por nuestros clientes.

00:04:17:09 – 00:04:41:06

Bobinadora Brady

Absolutamente. Bueno, gracias por las ocho cosas de la introducción y gracias por explicar eso, amigo. Es como lo que hemos hablado sobre VA, el panorama de los asistentes virtuales realmente ha cambiado mucho a lo largo de los años. Y para cualquiera que escuche, prometo que no será un argumento de venta de 30 minutos para Rocket Station. Mi objetivo para este episodio es realmente darte algo de comprensión para que puedas tomar una decisión como yo.

00:04:41:07 – 00:04:58:24

Bobinadora Brady

¿Necesito un VA en mi negocio? ¿Necesito ayuda en mi negocio? Y luego, realmente un poco de contexto sobre cómo se ve eso, porque quiero ahorrarle el tiempo de ir a Google y escribir cómo contratar un asistente virtual y cómo funciona Vas en esta madriguera de investigación que no es específico de la industria.

00:04:58:24 – 00:05:28:06

Bobinadora Brady

Así que voy a estar hurgando en el cerebro de Greg sobre cómo se ve esto para un inversionista, qué están haciendo que sabes, un VA típico no haría o que tienes que capacitar y crear un proceso para ellos y descubrir por qué. . ¿Por qué ir específico de bienes raíces en el tiempo que esto puede ahorrarle. Así que mencionaron, ya saben, un proveedor de personal virtual de extremo a extremo, ustedes han sido VA's es todo lo que hacen. Cuénteme sobre Quiero hablar un poco sobre primero cómo es el panorama de VA.

00:05:28:06 – 00:05:46:25

Bobinadora Brady

Mencioné, ya sabes, siento que solía ser, Oye, tengo un VA haciendo esto, pero ahora escucho a más personas decir, Sí, tengo un equipo de siete personas, ya sabes, cuatro de ellos están en las Filipinas, tres están en los Estados Unidos. Y, ya sabes, es solo que la forma en que estamos hablando ha cambiado. Entonces, ¿dónde está esto?

00:05:46:27 – 00:05:51:27

Bobinadora Brady

¿Dónde ha estado realmente? Más importante aún, ¿dónde ves este encabezado? ¿Sabes?

00:05:51:29 – 00:06:09:01

greg brooks

Sí, definitivamente. Quiero decir, VA está especialmente en el espacio inmobiliario. Y cuando decimos VA, obviamente estamos hablando de asistente virtual. Solía ​​​​ser como el pequeño secreto sucio de todos, pero como si todos tuvieran a su asistente virtual o alguien en el extranjero que tal vez haga un poco de administración de datos para ellos o lo llamen en frío.

00:06:09:03 – 00:06:35:07

greg brooks

Quiero decir, de lo que realmente estamos hablando es de una parte de una industria mucho más grande llamada industria BPO. Entonces, como me refiero a nombrar cualquier marca importante, American Express, Google, Oracle, ya sabes, tienen decenas y cientos de miles de puestos de trabajo en el extranjero. Creo que realmente se ha convertido en una herramienta poderosa dentro de los bienes raíces, ya que esta sección del negocio ha madurado y realmente es como para compañías como la nuestra, lo que estamos tratando de hacer es el mismo nivel de talento.

00:06:35:08 – 00:06:58:24

greg brooks

Ya sabes, todos nos enteramos durante COVID, oye, podemos hacer casi todo, casi casi todo nuestro negocio se ejecuta en la sala de computadoras. Así que no importa si estoy en Dallas, Manila, Portland, puedo comprar propiedades. Puedo investigar, puedo hacer llamadas desde cualquier lugar, lo cual es genial. También, ya sabes, por eso, para aquellos de nosotros que seguimos el camino de descubrir Vas y ¿cómo puedo aprovechar eso ahora?

00:06:58:26 – 00:07:21:17

greg brooks

Es como si rápidamente te dieras cuenta de que hay tanta gente talentosa en todo el mundo. Ya sabes, siempre estás, ya sabes, siempre eres tonto al no aprovechar a alguien que cuesta la mitad del costo de contratar localmente para ayudarte a crecer y escalar tu negocio. Entonces, quiero decir, realmente Vas, cuando hablamos de eso, no usamos ese término solo porque así, el término VA lo consideras como un asistente administrativo, ¿verdad?

00:07:21:17 – 00:07:50:05

greg brooks

Alguien a quien le gustaría administrar su calendario o tal vez, ya sabes, revisar su bandeja de entrada de correo electrónico, lo cual no me malinterprete, VA ciertamente puede hacer eso. Pero quiero decir, realmente estamos tratando de ayudar a cambiar la mentalidad en el mundo inmobiliario para decir, Oye, estos son, estos son miembros del equipo. Por ejemplo, estas son partes valiosas e integrales de su equipo que realmente lo ayudan a desbloquear y escalar más rápido porque tal vez, tal vez podría permitirse contratar a una persona si estuviera contratando localmente o ¿qué pasaría si tuviera cuatro personas que pudieran hacer eso?

00:07:50:05 – 00:08:21:23

greg brooks

¿Cómo multiplica eso su negocio? ¿Cómo puedes crecer cada vez más rápido? Y lo que hemos visto, especialmente en el espacio inmobiliario durante los últimos dos o tres años, son formas más creativas en las que nuestros clientes buscan aprovechar la base. Así que bromeo diciendo que en todas nuestras llamadas de consulta, ya sabes, rebobinas hace cuatro años, la pregunta número uno que recibimos fue, bueno, ¿cómo puedo comunicarme con alguien al otro lado del mundo y, ya sabes, nosotros? Tendríamos una consulta de 30 minutos en la que queremos saltar, está bien, ¿cómo es el rol?

00:08:21:23 – 00:08:41:02

greg brooks

Qué es Y solo estamos hablando de, hey, estamos aquí por la voz sobre IP por su CRM. Bueno, ahora, como todo el mundo fue VA en algunos aspectos durante tres años. Entonces lo entienden, ¿sabes a lo que me refiero? Así que ahora la parte realmente divertida y lo que abordaremos aquí son algunas formas creativas de aprovechar Vas.

00:08:41:02 – 00:08:51:19

greg brooks

Pero en realidad de lo único que estamos hablando es de talento que vive en otro país, que cuando los preparas para el éxito de la manera correcta, realmente pueden hacer cualquier cosa en un negocio moderno de inversión en bienes raíces.

00:08:51:21 – 00:09:10:18

Bobinadora Brady

Me alegro de que lo hayas dicho de esa manera, porque creo que existe la idea errónea de que la gente pone a Vas en una caja de solo trabajo administrativo y lo tienen. El cerebro no se ha abierto para decir, aquí están todas las cosas diferentes que puedo hacer que alguien haga porque, como dijiste, es un miembro del equipo, como cualquier otro miembro del equipo. De hecho, no sé cuántas conozco. al menos uno o dos.

00:09:10:18 – 00:09:37:09

Bobinadora Brady

Tenemos una asociación con ustedes en la que tenemos personas de Rocket Station trabajando en el cuidado del sitio que son solo parte del equipo. Así que hablemos de Quiero hablar de algunos de los casos de uso creativo. Como mencionaste. Estoy muy emocionado de escuchar cómo otros inversionistas están aprovechando sus servicios. Y otra cosa de la que quiero hablar es cómo sabes, cómo entrenas para la cultura y cómo logras que se involucren en tu equipo.

00:09:37:09 – 00:09:52:24

Bobinadora Brady

Realmente, ¿cómo se genera confianza? Así que vamos a dar un paso a la vez. Digamos que si soy un inversionista solitario, digamos que estoy ganando unos pocos dólares al mes, estoy vendiendo al por mayor, estoy volteando, y trabajo 80 horas a la semana y estoy como, Greg, no quiero trabajar 80 horas a la semana. Necesito descargar algunas cosas.

00:09:52:24 – 00:09:56:11

Bobinadora Brady

No sé ¿Qué son las primeras cosas que tengo que hacer?

00:09:56:13 – 00:10:18:10

greg brooks

Sí, quiero decir, bienes raíces, todos sabemos que es un negocio basado en transacciones, ¿verdad? Ah, para dar una pequeña historia rápida. Así que mi compañero Rob, nos hemos conocido. Fundó este negocio, era inversionista en Dallas y hasta incursionó en asistentes virtuales. Y esto fue hace ocho años, hace nueve años. Entonces, hablando como esos que conoces, leyó los cuatro libros principales que todo el mundo lee.

00:10:18:15 – 00:10:37:27

greg brooks

Son como, oh, esta es la cosa. Esto es interesante. La razón principal por la que entró es porque estaba atrapado en el ciclo de los inversores, ¿verdad? Él le daría pistas a su mercadeo, haría llamadas en frío, tendría sus carteles de bandidos, pero su director ejecutivo decía, ya sabes, los clientes potenciales estaban llegando, él calificó, los clientes potenciales estaban trabajando. Salía a las citas, obtenía la firma del contrato, ya sabes, pasaba por todo el ciclo de vida.

00:10:37:27 – 00:10:52:27

greg brooks

Y tomaría seis, ocho, diez semanas. Y luego decía: Muy bien, necesito un lote nuevo de pistas. Bueno, entonces nadie había estado trabajando en la parte delantera de la casa, ¿verdad? Tenía que estaba persiguiendo tratos y negociando y yendo y trabajando con su disposición, su socio, que se especializaba en disposiciones.

00:10:52:27 – 00:11:25:28

greg brooks

Bueno, rápidamente se dio cuenta, como los altibajos, como ese ciclo de marketing para calificar para perseguir tratos, como si fuera a funcionar tan increíble como los bienes raíces pueden ser cuando eres un operador solo y estás atascado en ir, sí, es difícil, hombre. Es una paliza, ¿verdad? Es, es, ya sabes, el cajero automático que muchos, ya sabes, entrenadores y gurús pintan bienes raíces en ti muy rápidamente en sus primeros tres meses se dan cuenta como, oh no, este es un trabajo como para tener éxito o es trabajo.

00:11:26:01 – 00:11:51:12

greg brooks

Entonces, lo que diría es que cualquiera que escuche este podcast o escuche este episodio, consiga a alguien que lo ayude en el front-end con la gestión de clientes potenciales, con la solicitud de salida, esa tiene que ser la primera porque realmente hay dos victorias que suceden cuando usted Consiga a alguien que pueda, ya sea tan simple como: Oye, necesito a alguien que haga llamadas en frío o necesito a alguien que califique mis clientes potenciales cuando envíen mis formularios o vengan y estén en mi sitio web.

00:11:51:14 – 00:12:23:00

greg brooks

Sí. Lo más importante, lo que va a ayudar es solo la consistencia de la tubería, ¿verdad? Le digo a la gente que tenemos estudios de casos increíbles de muchos de nuestros clientes. Quiero decir, solo para llevar a alguien a una conversación calificada y eso es entre 7 y 9 puntos de contacto solo para llevarlos a esta conversación fue como, ¿cuántos de nosotros si descarga una lista de 2000 o si es si tiene 25 consultas a la semana que ingresan a su sitio web, ¿cuántas personas tienen tiempo mientras operan el negocio y ejecutan disposiciones y hacen cola para nuestra próxima campaña de marketing?

00:12:23:03 – 00:12:56:06

greg brooks

¿Cuántas personas tienen tiempo para levantar el teléfono o enviar cinco, siete, diez correos electrónicos? ¿Bien? Entonces es como el clásico como 80, 20, el 20% de los clientes potenciales son solo el éxito de marketing. Están motivados, van a cerrar. Por ejemplo, puede obtenerlos y puede apresurarse para monetizar a partir de ese cliente potencial todavía, pero el 80% acierta las cosas que toman un poco más de tiempo o es una crianza más larga o que tiene que hacer el sexto séptimo octavo noveno toque punto de contacto ahí es donde realmente comienza a operar bien Ahí es donde se desbloquea la escalabilidad.

00:12:56:08 – 00:13:18:05

greg brooks

Ahí es donde sabes, tu costo por lead, tu costo por adquisición. Ahí es donde todo eso comienza a ser cada vez menos debido al ancho de banda para continuar esa persecución y generar más negocios. Así que siempre le digo a la gente que vamos a posicionar, lo llamamos gerente de liderazgo virtual. Es una especie de híbrido especialmente, y esto probablemente se refiera más al tipo de emprendedor independiente.

00:13:18:06 – 00:13:36:13

greg brooks

Si solo tiene un equipo de dos o tres, esta es la persona que puede realizar actividades frías, ¿verdad? Fresco. Campañas de técnicos de llamadas, clientes potenciales calificados que provienen del sitio web, ya sabes, prospección, grupos de Facebook, cualquiera que sea su estrategia, es alguien que puede hacerlo de manera consistente y masiva sin que usted, el dueño del negocio tenga que hacerlo.

00:13:36:13 – 00:13:42:09

greg brooks

Porque seamos honestos, como la mayoría de los inversionistas de bienes raíces, eso es lo que se tiran de los pelos por tener que hacer el frío.

00:13:42:11 – 00:14:03:01

Bobinadora Brady

Oh sí. Quiero decir, siento que la mayoría de los inversionistas son una mezcla de una de las tres cosas como tu visionario, quieres iniciar un negocio y ejecutarlo, pero no quieres administrarlo todo o usted es un vendedor de corazón, o tal vez solo sea un trato más cercano. Tal vez usted es el tipo al que le gusta hacer adquisiciones, disposiciones como sentarse, dar la mano.

00:14:03:03 – 00:14:19:29

Bobinadora Brady

Pero no siento que muchas personas con las que hablo digan: Sí, quiero calificar clientes potenciales todo el día. Y así, pero eso toma mucho de tu tiempo. Entonces, si pudieras liberar algo de ese tiempo y realmente esa energía mental, aliviar un poco la ansiedad de hacer más de tu trabajo creativo, algunos de tus mejores trabajos serían poderosos.

00:14:20:01 – 00:14:35:19

greg brooks

Y el lado de la estrategia también, ¿verdad? Porque es como si estuviera atrapado todo el día calificando clientes potenciales o trabajando en su CRM o si tiene tiempo para investigar un nuevo mercado. ¿Tiene tiempo para escuchar un podcast como este para aprender algo? ¿Tienes tiempo para conectarte con una mente maestra como No, Right?

00:14:35:19 – 00:15:00:24

greg brooks

Ese es uno que siento que es casi un cliché, pero muchos inversionistas de bienes raíces se quedan atrapados trabajando en el negocio en lugar de trabajar en él. Como si eso es lo que realmente parece. Es, es cuando estás tratando de lograr que el próximo trato cruce la línea de meta y te quedas atascado haciendo las minucias del mismo tipo de trabajo repetitivo impulsado por el proceso que no te permite estar más cerca del trato que tú. eres o ser el estratega de marketing que eres.

00:15:00:25 – 00:15:15:06

greg brooks

Como la razón por la que realmente te metiste en bienes raíces. Y lo que sabemos, lo que es tan importante es como desarrollar sistemas y procesos en torno a eso para que pueda aprovechar un VA para que pueda hacer el trabajo de la manera que necesita que se haga. Entonces puede haber consistencia en ello, para que el negocio pueda comenzar a escalar y crecer.

00:15:15:06 – 00:15:32:29

greg brooks

Pero lo que es más importante, como usted como propietario, como presidente, como inversor cuyo nombre está en la puerta, puede comenzar a ser realmente el propietario de ese negocio. Y para algunas personas eso es como, "Oye, me encantaría hacer constantemente un trato al mes para otras personas". Eso es lo que quiero llegar a 25 ofertas. Soy como las economías de escala.

00:15:32:29 – 00:15:37:12

greg brooks

Hay diferentes, pero las aplicaciones para llegar allí son las mismas, ya sabes, quiero decir.

00:15:37:15 – 00:15:50:02

Bobinadora Brady

Me encanta la forma en que pones que las cosas juntas son las mismas, es cierto. Así que hablemos de que usted mencionó que algunos de sus clientes están ideando algunas formas realmente creativas. La K podemos usar chicos para esto? Que esta pasando ahí.

00:15:50:04 – 00:16:06:00

greg brooks

Sí, quiero decir que incluso pueden traerlo de vuelta a la asociación que tenemos con ustedes, especialmente en el lado de SEO. Sí, quiero decir, quiero decir Vas, ya sabes, ejecutar páginas, ya sabes, pixel pixel diciendo ejecutar todos los informes de auditoría sobre todo el gasto publicitario que tienen administrando presupuestos, actuando como compradores junior.

00:16:06:00 – 00:16:25:15

greg brooks

Eso ha sido algo que, ya sabes, hace tres o cuatro años no teníamos caso de uso. Ya sabes, teníamos muchas personas que estaban aprovechando Vas para llamadas en frío y campañas de texto, administración de CRM, y ahora, ya sabes, vemos que nuestros clientes se vuelven realmente creativos en cuanto a si se trata de auditar el texto del anuncio y crear nuevos anuncios y pruebas divididas.

00:16:25:17 – 00:16:31:09

Bobinadora Brady

De su fuerza, porque cambiaron las regulaciones y, ya sabes, la explosión de mensajes de texto desapareció.

00:16:31:12 – 00:16:51:08

greg brooks

Alquimia Exactamente. Y donde han visto, oye, los miembros de este equipo son creíbles como dónde puedo reutilizarlos en alguna parte y también creo que mucho tiene que ver con los operadores que conoces a todos, no a todos. Diría que mucha gente hay un cierto ahora remoto o virtual, ya sabes, si quieres, el término iBuying ya no existe.

00:16:51:08 – 00:17:09:12

greg brooks

Pero como ese comprador donde todos estamos buscando un nuevo mercado, especialmente en esta situación económica comprimida que tenemos. Así que es como poner a la gente en la posición en la que les gusta, probemos esto, veamos si nuestro equipo puede hacerlo. Vamos a construir un plan y tipo. Incluyo cuáles serían los pasos para el éxito y dejo que nuestros puntos de vista se acerquen.

00:17:09:12 – 00:17:28:12

greg brooks

Así que sí, es es, es nuevo. Ha evolucionado mucho de ser un asistente virtual que llama en frío o simplemente mi asistente administrativo personal a, quiero decir, tenemos clientes que se aprovechan en todos los ámbitos y muchos negocios diferentes a los que sabes que cada semana vienen a nosotros. . Oye, ¿crees que podría hacer esto como, Muy bien, abordemos una llamada?

00:17:28:12 – 00:17:32:02

greg brooks

Vamos a ver. Creo que si empezamos, probablemente lo corten.

00:17:32:02 – 00:17:47:20

Bobinadora Brady

Así que creo que cuando ves que dices SEO, puedo sentir que muchos de los oídos de nuestros oyentes se animan y desaparecen, VA puede hacerlo. Así que dame un poco de contexto para el nivel de experiencia y la formación. Por ejemplo, qué tipo de trabajo están haciendo los espectadores para SEO con seguridad.

00:17:47:21 – 00:18:06:27

greg brooks

Entonces, mucho de esto es como, ¿sabes qué?, como lo que llamamos la plomería digital detrás de esto, ¿sabes a lo que me refiero? Entonces, ya sea configurando píxeles, administrando páginas web, incluso como comprobaciones de enlaces, nosotros, ya sabes, trabajamos con un gran cliente que realiza una inversión publicitaria sustancial, ya sabes, seis cifras cada mes en publicidad paga.

00:18:06:27 – 00:18:20:00

greg brooks

Bueno, como una gran cosa para él, si un enlace se cae, eso es un gran problema. Así que, literalmente, Vas sigue adelante y audita todas sus campañas, todas sus secuencias, asegurándonos de que los enlaces mienten, asegurándonos de que los cajeros automáticos estén pasando correctamente.

00:18:20:02 – 00:18:24:26

Bobinadora Brady

Es un control de calidad básicamente para asegurarse de que no está desperdiciando todo su presupuesto de marketing.

00:18:24:28 – 00:18:38:16

greg brooks

Exactamente. Porque todo está muy bien. Quiero decir, estoy seguro de que muchas personas, ya sabes, tienen al menos una llamada mensual, con suerte una semana, para verificar sus gustos y rendimiento. Pero es como si no hubiera nada peor que estar una semana o un mes y hacerlo así, eso es tan raro. Esta campaña lo estaba matando para nosotros.

00:18:38:18 – 00:18:55:11

greg brooks

Ahora hemos gastado cinco de los grandes y no tenemos nada para pagarlo. Y solo para descubrir todos los enlaces incorrectos o una página web inactiva o algo así, es como todas esas pequeñas cosas de las que cuando hablas como pequeñas cosas operativas, es como si tuvieras un equipo, ya sabes, local o en tu mercado. , ¿Como quién? ¿Quién va a tener tiempo de hacer eso para ir y hacer clic en cada campaña?

00:18:55:11 – 00:18:58:23

greg brooks

Y cómo te gusta eso no es una generación de ingresos, en realidad.

00:18:58:23 – 00:18:59:05

Bobinadora Brady

No.

00:18:59:05 – 00:19:38:07

greg brooks

Interés en los ingresos, pero como, no vas a ser, no deberías ser como el propietario dedicando tu tiempo a eso. Entonces, como crear mucha escalabilidad allí. Y luego, lo diré y definitivamente no necesitamos convertir esto en una conversación de chat de IA, pero el uso de IA desde una redacción real, ya sabes, la perspectiva del tipo de palabra publicitaria realmente nos ha ayudado con la construcción de nuestros clientes. escalabilidad allí para gustar si es como la estrategia orgánica en torno a, ya sabes, la creación de blogs y contenido para el sitio web, ya sea como lectores de copia del sitio web, hemos podido tener Vas donde sí, no solo lo están haciendo por su cuenta y publicarlo,

00:19:38:07 – 00:19:58:26

greg brooks

pero el 80, 90 % del trabajo que viene con la redacción publicitaria, que viene con la publicación de contenido que ahora aprovechamos el Vas y ahora son aún más rápidos en eso porque estamos atentos a dónde podemos llegar, cruzar la línea de meta, tipo de todo, desde la creación hasta el control de calidad, la gestión de presupuestos y los gastos publicitarios y las pruebas como si fuera todo en todos los ámbitos.

00:19:59:01 – 00:20:14:10

Bobinadora Brady

Mientras estamos en esto. Mencionaste que me gusta que estemos en este tipo de período único en el tiempo en el que nos damos cuenta de que estamos aprendiendo, ya sabes, estoy aprendiendo cuánto tiempo lleva usar la IA y, sí, es un gran ahorro de tiempo o pero también tienes que conocer el problema, así que tienes que saber cómo resolverlo.

00:20:14:10 – 00:20:33:09

Bobinadora Brady

Todavía tienes que ser un experto en la materia sobre lo que estás escribiendo, ya sabes, para no parecer, ya sabes, solo contenido genérico en este caso, ustedes tienen alguna vista haciendo como SEO gratuito de enlaces internos o cosas como eso, como vincular publicaciones de blog entre sí que pueden ayudar a construir una estrategia de confianza.

00:20:33:09 – 00:20:53:27

greg brooks

No, definitivamente E incluso como la estrategia de backlinking, como buscar publicaciones de invitados, como todas esas cosas, eso solo requiere tiempo y coordinación y me refiero a conectarse también. Y eso es todo muy impulsado por el proceso. Y sé que entraremos en algo como ¿cómo puedo contratar con éxito? Esto suena genial, pero ¿dónde encuentro a esa persona?

00:20:54:00 – 00:21:06:03

greg brooks

Verá una audiencia a su alrededor, ya sabe, rastreando esos enlaces y enlaces de retroceso y los socios y los invitados que publican cómo crear una estructura realmente sólida. Entonces, el VA tiene una carga de trabajo manejable que se puede rastrear también es muy importante.

00:21:06:05 – 00:21:33:08

Bobinadora Brady

Bueno. Así que hablamos sobre algunos de los aspectos técnicos, como los casos de uso, ¿dónde encaja un VA en su negocio? Una de las preocupaciones que tendría yo y los inversores es, especialmente porque estamos hablando de algo como la creación de contenido, donde ahora son responsables de parte de la voz de su marca y su tono, su imagen. ¿Cómo generas confianza, digamos con un VA, pero realmente con un equipo?

00:21:33:08 – 00:21:46:09

Bobinadora Brady

Porque obtienes lo mismo si contratas a alguien local. Entonces, ¿cómo los está capacitando para la cultura, integrándolos en su equipo? Y para el contexto, ¿de dónde provienen la mayoría de las vistas con las que trabajan?

00:21:46:11 – 00:21:55:00

greg brooks

Sí, toda nuestra gente tenía su base en Filipinas, por lo que tenemos casi 2200 personas en y alrededor de Manila, en su mayoría completamente remotas. Así que todo en Filipinas.

00:21:55:04 – 00:21:59:01

Bobinadora Brady

Bueno. Sí. Entonces, ¿cómo estás generando confianza? ¿Cómo es ese aspecto?

00:21:59:03 – 00:22:07:14

greg brooks

Definitivamente Esa palabra cultural, ¿verdad? Como todo el mundo lanza cultura y se convierte en un cliché y es como, Oh, tenemos una gran cultura. Es como, ¿qué significa eso? Es como, bueno, les enviamos a todos una bolsa, un café.

00:22:07:16 – 00:22:09:00

Bobinadora Brady

Dicen donas los viernes.

00:22:09:06 – 00:22:24:18

greg brooks

Eso es lo que vi que era un excelente LinkedIn el otro día. Literalmente, es como si la gente quisiera que todos volviéramos a la oficina porque la cultura es increíble y es como una imagen de una rebanada como aquí están nuestros bagels rebanados y rebanados o no. . Ahora aquí está nuestra cultura. Es como si fuera yo.

00:22:24:18 – 00:22:32:22

Bobinadora Brady

Llorando por dentro debido a trabajos anteriores donde es como si aparecieran los bagels. Y esa fue la casilla de verificación de Me gusta, tenemos cultura.

00:22:32:24 – 00:22:38:06

greg brooks

El jefe entra en nuestros bagels, todos tienen un grupo y ven que es increíble.

00:22:38:09 – 00:22:41:18

Bobinadora Brady

¿Qué es sí Oh hombre qué.

00:22:41:21 – 00:23:02:02

greg brooks

Si nuestra postura sobre la cultura es, quiero decir, puede ser de muchas maneras diferentes lo que decimos en términos de integrar con éxito un VA en el negocio. Lo que encontramos y esto realmente es cierto para las contrataciones locales, es solo cierto para las personas como todos manejamos negocios, probablemente todos hemos contratado y todos lo hemos hecho.

00:23:02:02 – 00:23:25:04

greg brooks

Probablemente la parte más difícil es, ¿cómo alineo a alguien con mis objetivos con sus roles? ¿Cómo les doy claridad en el alcance del trabajo que necesito que posean y los KPI en torno a eso? ¿Bien? Nunca he contratado a alguien o personalmente nunca he tomado un trabajo que el primer día pensé, quiero conseguir No quiero estar aquí.

00:23:25:04 – 00:23:41:27

greg brooks

Voy a ver cuánto tiempo puedo, ya sabes, cobrar un cheque. No es por eso que las personas pasan por el proceso de entrevista y son contratadas. Lo que encontramos es que cuando las personas se queman o cuando no se integran bien o cuando no alcanzan las métricas que tal vez su currículum o que pensamos que lo harían durante el proceso de calificación.

00:23:42:00 – 00:24:03:02

greg brooks

Por lo general, se reduce a dos cosas: administración o claridad dentro del rol. Y lo que quiero decir con eso es que si diriges un gran equipo, muchos gerentes son gerentes accidentales, ¿verdad? Lo que significa que fueron los mejores y los mejores se elevan. Y a medida que te elevas, ¿qué pasa si les pagas más? Tienen que hacer más.

00:24:03:04 – 00:24:29:28

greg brooks

Pero realmente no invertimos en su capacitación gerencial, ¿verdad? Cuando pasas de artista a persona a cargo de las actuaciones de otras personas, eso es como una maduración profesional que muchas empresas no tienen. Bien. O cuando ves a un propietario citado, ya sabes, de alguien que tiene un equipo como ese el 60 % de tu tiempo, el 70 % de tu tiempo, como si fuera con quien deberías pasar tu tiempo, cultivando ese liderazgo, estando en contacto con eso.

00:24:30:00 – 00:24:47:26

greg brooks

La otra parte es la estructura y el proceso en torno a definir claramente el alcance del trabajo y lo que desea que haga el empleado. Muy a menudo, ya sabes, escuchamos que queremos contratar a alguien que tenga mucha experiencia. ¿Qué significa eso realmente? Bueno, no quiero entrenarlos. Quiero que lo sepan y lo averigüen.

00:24:47:29 – 00:24:49:10

greg brooks

asunto de todos.

00:24:49:13 – 00:24:49:28

Bobinadora Brady

Sí.

00:24:50:01 – 00:25:06:08

greg brooks

Sí, la cultura de todos es un poco diferente. So the strategy that we deploy with our clients that I would tell anybody, whether you work with us or whether you're just kind of looking out for Vas, you're on your own, or if you have Vas and you're like, They're really great, they're really in tune, but the results aren't there.

00:25:06:10 – 00:25:29:00

Greg Brooks

I would dive into your processes. Do you have for each scope of work, each task, each responsibility? Do you have a clearly defined document? Do you have a video recorded training? Do you have a step by step step that can give that person clarity in terms of you're the business owner, it's your name on the door. How do you scale yourself in, multiply how you would do it.

00:25:29:00 – 00:25:47:11

Greg Brooks

And the way to do that is through process and system documentation. We find so many people just have their business fully stuck in their head. It becomes very hard because if you're hiring, whether you're a small shop or a big shop, you're usually not hiring because you have an abundance of time on your hands, right? You're using opportunity daily in you're growing.

00:25:47:11 – 00:26:05:24

Greg Brooks

You just paid 50 grand for a new marketing campaign to kick off like there's a lot of stress. So by spending the time to really dive into like, okay, why are we hiring this role? Who do they report to? And then diving into the particulars as to the scope of work, like going back to that lead manager example, like, okay, or CRM, how would, how, how do we train them on that?

00:26:05:24 – 00:26:24:05

Greg Brooks

You know, what's software we're using as a, you know, investor view that any of the ones out there, how do we make sure that they're going to know the buttons, to press the links, to hit the notes, to take the, you know, the structure to follow so that we can expedite their learning curve rather than just saying, hey, come sit beside me and watch how I do it.

00:26:24:06 – 00:26:41:27

Greg Brooks

Bien. That's kind of everyone's all back for training. And I think we've all been in school and for a lot of people, the traditional listen to the teacher tell us how to do it and then go figure it out. Like we actually learn through the practical, through that doing the homework and doing the studying and getting the reps.

00:26:42:00 – 00:26:56:10

Greg Brooks

So by having them in a process, it allows you to give the the future, hire the VA the opportunity to succeed because they got clarity, they know what and how, right, which is so important, especially through that first 30 days of getting into and with your team.

00:26:56:12 – 00:27:22:23

Brady Winder

Yeah, so the first 30 days, I'm glad you mention that because what I wanted to ask is like you've, you've outlined like what it takes to build trust and have that VA be confident and successful. So that makes sense. Like clear expectations, good management, a good working relationship. It's actually simpler. Simpler than I thought. Like if they know what they're doing and what they signed up for it, that creates some of the trust.

00:27:22:25 – 00:27:39:24

Brady Winder

But as far as communication between like the the investor or the leader in their team, what's that look like for the first 30 days and what's that look like for the next three years as far as like how many how many touch points in a week? Are they communicating with them?

00:27:39:27 – 00:27:59:19

Greg Brooks

Yeah, no, definitely. I think the scope of the of the role they're plugging into it definitely varies. Like we mentioned, when you have someone who's running your marketing or your property up propping up a new marketing campaign or ad spend that you probably on daily check ins. But for that, for a general rule of thumb, if you're hiring a VA, a go through the process of documenting and clearly defining what you want them to do at it.

00:27:59:21 – 00:28:16:02

Greg Brooks

Once you now hire someone and get them in the seat, you don't just want to put them in the corner and say, Here's your playbook, have fun. Let me know how it goes. Like, we want to set very intentional, very deliberate check ins. So what we typically recommend is, is for the first 30 days, we do a check in every single morning.

00:28:16:05 – 00:28:39:20

Greg Brooks

Okay, So it's strictly just a dive in. Any questions from the day before? You know, here's where I would like your priorities to be. Do you have any questions for me and just set that cadence of knowing that that they're there for you or that you're there for them? I mean, building that trust, building that culture? Well, we also encourage is doing an end of day check out right what came up what issues like don't create any gray area.

00:28:39:22 – 00:28:55:22

Greg Brooks

Bien. The worst thing I mean one complaint that we hear from a lot of people, especially within Vas, was it's like I thought they were good, but then I audited their work and it turned out they actually weren't doing anything because there was this one issue and they didn't want to come to me to ask about it. And we said, Well, why?

00:28:55:22 – 00:29:11:15

Greg Brooks

Why didn't you ask? You know what I mean? They just because you think about the time trait, you're right. They hire that VA, They just saved you 4 hours a day. Well, I think you can find 15 minutes to go to them and say, Hey, is everything good? And it makes sense. The document makes sense.

00:29:11:15 – 00:29:11:28

Brady Winder

Sí.

00:29:11:29 – 00:29:19:16

Greg Brooks

So where did your logging, you know, I mean, like, it's a time trait. It's not a lot of people that I always use the the staples and rhythm of that was easy button.

00:29:19:18 – 00:29:20:16

Brady Winder

Yeah yeah.

00:29:20:18 – 00:29:33:29

Greg Brooks

It's it's like I don't know why but a lot of a lot of viewers out there are a lot of investors have this connotation that like these are just the easy button. You're going to hire someone that just knows your business, knows what to do, and you can just set it and forget it. And like, that's just not true.

00:29:33:29 – 00:29:55:02

Greg Brooks

That's not people, right? So changing it, changing your mindset as the as the owner to now be the accountability structure rather than the operator that has to do it. That's where you got to be. So setting those daily check ins to have intentional conversations and maybe for the first couple of weeks, like it's minimal feedback, like at the end of the day, like you're still kind of dating at that, you know what I mean?

00:29:55:02 – 00:30:18:12

Greg Brooks

Like for like, you know, a lot of us, like, say, I'm married with my wife, like there wasn't a lot of sharing going on the first month, but it was like we had to keep going on dates and texting and all of a sudden there builds trust. It's that same kind of kind of methodology where if you're intentional with setting that time aside every single day, 15 minutes in the morning, 15 minutes at night, sometimes it turns into a 30 minute conversation, an hour long conversation.

00:30:18:18 – 00:30:38:19

Greg Brooks

But that's what builds the trust. And through those conversations, you know, you'll really be able to flush out any inconsistencies or any, you know, any areas where expectations aren't being met. Just because building the trust where the employee, the VA knows that you're invested in their success. And a lot of people forget about that. They do a couple of calls at the beginning of like, Oh, they got it.

00:30:38:24 – 00:30:51:12

Greg Brooks

They see like an initial, you know, they convert one lead on day number two and they're like, Oh, they got it. I don't need to waste any time over there, do it. And then a month later through two months later, the performance is bad and it's like, well, I don't know how that happened. They crushed it on the second day.

00:30:51:14 – 00:31:14:10

Greg Brooks

So it's that consistency through the first 30 days and then from there evaluating right at that time, if you've done it right, they should be a pretty autonomous team member. Sí. So maybe it's a weekly powwow, maybe it's a monthly check in. Like at that point you can kind of evaluate based on like how much tracking do I have in my software, do I need to be meeting with them this frequent?

00:31:14:10 – 00:31:27:11

Greg Brooks

Because there's a lot of moving parts that are happening in and around their role. But I say for the first 30 days you need to be carving out at least 30 minutes a day, 50 minutes morning, 50 minutes afternoon to establish that communication and create that feedback.

00:31:27:13 – 00:31:49:12

Brady Winder

So it sounds like from hearing you talk, it sounds like probably one of the biggest, if not the biggest mistake is having, excuse me, real estate investors not put the onus on themselves to like, have their KPIs in place, have clear expectations in place for that Vas and really knowing what they want to get out of that. And in having that touchpoint like how are things going?

00:31:49:15 – 00:32:04:17

Brady Winder

Just expecting it to be an easy buy and when really it's a it's an easier button, you know, rock station industry specific, it's is easier than trying to do it yourself, but you still have to they're they're an integral part of the team. You have to be walking alongside them.

00:32:04:19 – 00:32:28:24

Greg Brooks

Sí. And that's I mean for me like that's what I as a business owner, like we're all managers at some perspective or we, we, we have a partner or a number two in the company that is like, hey, maybe we are the visionary and we just want to be idea board person. But we've got I mean I know I carrot you've got the number two that are the operators and for me you know if there's one thing I can kind of pass a lot from like my learnings is I view managed management like true quality management is like two things.

00:32:28:26 – 00:32:50:19

Greg Brooks

It's the ability to get your team what they need to succeed and then hold them accountable to the results you put in place. Like that's all management is. So if you're not setting time aside to do that, whether it's with, you know, your most expensive hire your office or whether it's with your team, like you're not setting anybody up for success and within the business, that's where that like mistrust and how do I know what the Vas are doing?

00:32:50:19 – 00:33:07:11

Greg Brooks

Are they overcharging me? Were they even here yesterday working? I got a bill for them, like that's where that comes from. It comes from, you know, not being in tune and checking in and just setting frequencies and cadences with them to ensure that they're doing what it is that you want them to do. And what's getting, you know, what's getting done.

00:33:07:14 – 00:33:42:18

Brady Winder

Mmm. I like that we're about at time. But one last thing I want to ask you, Greg, is you got to promise to give me a real answer on this. What are Vas not good for? What do you not recommend hiring a VA for? I'm particularly curious if you guys are doing user offering any creative services like video editing, graphic design things where it's it's it's it's less of a you know follow this documentation for this process these steps in a little bit more of like emotional communication like brain communication that makes any sense at all.

00:33:42:20 – 00:33:45:05

Brady Winder

But yeah what if he is not good for research?

00:33:45:06 – 00:34:03:20

Greg Brooks

Así que diría estación espacial. No somos buenos en diseño gráfico. Realmente no tocamos el conjunto creativo de cosas. Me hacen esta pregunta muchas veces porque pasamos la mayor parte del podcast diciendo: Oye, se les llama VA, pero son personas talentosas que viven en otro lugar del mundo.

00:34:03:22 – 00:34:25:08

greg brooks

Así que realmente no hay nada en lo que no sean buenos. Lo que diría como propietario de un negocio, cualquier cosa, estrategia, cualquier cosa, toma de decisiones final, no intentes subcontratar eso. No trate de subcontratar sus problemas. No intente contratar VA porque ha realizado una campaña de llamadas en frío y no ha convertido ninguna. Como si no hubiera una lista mágica. No hay un VA mágico que solo pueda escucharlo convertir.

00:34:25:10 – 00:35:01:24

greg brooks

Los errores más grandes que encontramos que cometen las personas cuando están contratando es que están tratando de hacer cosas que ellos mismos no han hecho. Y eso no es realmente donde VA o estamos subcontratando veterinarios. Sabes, me refiero a muchas de las cosas operativas del día a día, gran parte del trabajo impulsado por procesos es perfecto, desde hacer llamadas en frío, hacer un seguimiento de los clientes potenciales, limpiar la lista, limpiar los datos en tu CRM, Ponerse en contacto con todas esas cosas impulsadas por procesos es excelente y no quiero descartarlo para decir que tenemos clientes que han tenido VA durante cuatro años y ahora están en puestos estratégicos y en el equipo de gestión.

00:35:01:24 – 00:35:20:11

greg brooks

Entonces, es una persona para la que puede suceder, para la mayoría de los inversores que vemos, probablemente la mayoría de las personas que escuchan aquí, no intentaría subcontratar o contratar a VA para hacer algo que usted mismo no tiene una idea general de lo que se debe hacer. para que tenga éxito. No trate de subcontratar sus problemas. Asegúrese de seguir esos pasos para asegurarse de tener el plan en su lugar.

00:35:20:11 – 00:35:44:01

greg brooks

Encuentras a la persona adecuada y luego trabajas con ella para que rinda cuentas. Pero en realidad, para todos los dueños de negocios, ya sabes, ya que comenzamos con bienes raíces, no es un cajero automático, ¿verdad? Está duro. Es dificil. Hay mucho en eso. No intente contratar a un VA si tiene problemas de marketing, si no le quedan más de $10,000 y tiene 60 días para que esto se resuelva o no sabe si podría ser un negocio, no No contratar.

00:35:44:06 – 00:35:59:07

greg brooks

Son todos esos problemas, ya sabes, quiero decir, contratar VA para ejecutar planes para ejecutar, ya sabes, roles definidos. Los alcances claros en el trabajo no contratan a VA para llenar los vacíos de cosas que no sabe hacer o que usted mismo no tiene experiencia.

00:35:59:09 – 00:36:30:20

Bobinadora Brady

Y eso me encanta. Esa es una gran analogía. Pondré en contacto al CEO de Trevor y/o presentaré el podcast. Hizo una charla en la pista de Trevor no hace mucho sobre por qué ahora se arrepiente de delegar la estrategia. Y así fue, ya sabes, cuando nuestro equipo pasó de tener 20 años a ahora más de 50 a 60 personas, fue como, está bien, voy a comenzar a delegar la estrategia a las personas y luego me daré cuenta, oh espera, algo de esto tal vez estar sobredelegado esto estaba en mi conjunto de habilidades único.

00:36:30:20 – 00:36:45:17

Bobinadora Brady

Soy muy bueno en estas cosas. Solo paso la batuta sin guiarlos. Sabes, necesito enseñarle al equipo cómo hacer esto. Y esa es una muy buena idea. No solo esperes que puedas ser la solución a tus problemas contratando a otra persona, sino que lo necesitas.

00:36:45:22 – 00:37:08:00

greg brooks

Sí. Y es algo así como recuperar tu tiempo, ¿verdad? Cosas difíciles. La estrategia como el apalancamiento de VA para obtener el dólar bajo por hora para las llamadas en frío, la capacitación de seguimiento, su contenido de marketing, la administración de su sitio web, use su VA y contrate a Vas para sacar esas cosas de su plato para que su tiempo pueda estar completamente invertido en la estrategia, en la toma de decisiones.

00:37:08:00 – 00:37:30:19

greg brooks

Bien. Es que es ese intercambio de tiempo allí. No lo mires. Este es un problema difícil. Necesito un VA aquí, ninguno en absoluto que el 80% con el que trato que usted se ocupe de administrar un negocio, subcontratar los procesos y sistemas DRE para conectar Vas allí para que su tiempo pueda establecerse gastado más en el 20% que hará que su negocio se duplique o triplique en los próximos 12, ocho, 24 meses.

00:37:30:21 – 00:37:48:19

Bobinadora Brady

Absolutamente. Bueno, dulce hombre. Bueno, te agradezco que compartas eso. Ha sido revelador para mí. Es realmente genial ver cómo Vas ha cambiado a lo largo de los años de, oh, ya sabes, tengo un VA y él sabe lo que están haciendo para gustar, Oye, este es mi equipo y cómo cambió la pandemia. algo al menos una cosa para mejor.

00:37:48:19 – 00:38:05:23

Bobinadora Brady

Y sí, me encanta lo que están haciendo. Creo que no creo que lo sepa. Ha sido una gran bendición para nuestro equipo y para muchos otros inversores. Realmente acaban de desbloquear el ancho de banda, el tiempo y la energía de muchas personas, así que sigan haciendo lo que hacen. Para cualquiera que escuche, mire, puede encontrar Rocket Station en el mercado.

00:38:05:23 – 00:38:28:04

Bobinadora Brady

Así que simplemente vaya al mercado de barra de Care.com como Greg y yo hemos hablado. Tenemos una relación específica de zanahoria con VA donde están ayudando con SEO y marketing. No es solo, oye, ya sabes, ir a Rocket Station. Solo porque están en nuestra industria, realmente trabajamos en estrecha colaboración. Así que no lo digo a la ligera. Greg ¿Hay algo?

00:38:28:04 – 00:38:35:09

Bobinadora Brady

Invitado ¿Tiene algún obsequio para la audiencia? Por ejemplo, si quieren aprender más sobre Vas, ¿algún tipo de guías o cosas que puedan ser útiles?

00:38:35:12 – 00:38:51:01

greg brooks

Sí, definitivamente. Así que nuestro sitio web Rocket Station punto com. Obviamente, puede ir al mercado para reservar todo, puede reservar todo allí. Tenemos toneladas de excelente contenido de blog, guías prácticas. Quiero decir, incluso si no lo hace, tal vez solo esté entrando en bienes raíces y todavía esté en el modo de descubrimiento tratando de obtener el primer trato.

00:38:51:03 – 00:39:16:23

greg brooks

Lo alentaría, incluso si es una persona de medio tiempo, incluso si lo hace usted mismo y simplemente contrata a alguien que trabaje tres o cuatro horas a la semana para usted. Ya sabes, no hacemos eso, pero hay muchos trabajadores independientes y tenemos toneladas de excelentes guías de recursos sobre dónde encontrar los sitios de buena reputación. Cómo examinar el talento correctamente, ya sabes, cómo pasar por esa pieza de desarrollo de procesos que tenemos, así que Rocket Station punto com hay toneladas de tutoriales de actualización y si quieres hacerlo tú mismo, abrimos las cortinas bien.

00:39:16:23 – 00:39:35:12

greg brooks

Y estábamos muy alineados con Carrot en el sentido de que está bien si quieres hacer esto tú mismo, aquí está el libro de jugadas, así es como lo haces. Ya sabes, si quieres ahorrar algo de tiempo y trabajar con una empresa que tiene ocho años de experiencia, ven a hablar con nosotros. Entonces Rocket Station punto com lo que tiene que satisfacer cualquier necesidad o este tipo de cosquillas le hizo cosquillas a sus sentidos de contratación de VA, visítenos I.

00:39:35:12 – 00:39:53:29

Bobinadora Brady

Aprecio eso y casi olvido que hice esta pregunta. No tenía la intención de prepararme para esto. Les prometo que si alguno de los que vieron o escucharon fue a la cumbre, dependiendo de cuándo se estrene este episodio, si están en la cumbre de atención y compran el especial, entonces tenemos un recurso especial sobre lo que se debe y lo que no se debe hacer para espectadores y cómo entrenar a los espectadores.

00:39:53:29 – 00:40:14:08

Bobinadora Brady

Eso es realmente lo que esperaba. No esperaba lo que Greg y su equipo me dieron, sino una guía realmente detallada sobre cómo usar las vistas en su negocio de bienes raíces. Así que ve a ver eso. Zanahoria Lograr cumbre. Si eso es. Bueno, gracias, Greg. Gracias de nuevo por estar con nosotros. Ha sido una buena conversación y agradezco que compartas lo que tienes con nuestra audiencia.

00:40:14:08 – 00:40:19:09

greg brooks

Hombre Sí, gracias de nuevo. Ha sido un largo tiempo. Tan bueno para conectar y apreciar Agradezco sus comentarios sobre.

00:40:19:11 – 00:40:21:05

Bobinadora Brady

Absolutamente. Nos vemos a todos la próxima semana.